google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cómo Prevenir el Deteriono de la Nefropatía Diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Prevenir el Deteriono de la Nefropatía DiabéticaSabes, la nefropatía diabética es causada por la larga duración de la diabetes, sin buen control, se progresó en la insuficiencia renal, los pacientes tienen que tomar la diálisis o trasplante renal.Sin embargo, la mayoría de los pacientes no quieren tomarlas .Tan las maneras de prevenir esta enfermedad es peor se ha convertido en un tema candente.

    ¿Cómo prevenir el deterioro de la nefropatía diabética?

    Controlar el nivel de azucar en la sangre

    Los pacientes con nefropatía diabética debe controlar el nivel de azucar en la sangre estrictamente.Rango normal de glucosa en sangre en ayunas < 6,1 mmol / l, postprandiales de azúcar en la sangre < 8,0 mmol / l (hemoglobina < 6,5%.

    Prevenir la hipertensión

    Los pacientes con nefropatía diabêtica debe controlar el nivel de la presión arterial de forma estricta.Pacientes con presión arterial alta deben bajo la dirección del doctor, insisten en tomar medicamentos antihipertensivos.Rango normal de la presión arterial sin daño a los riñones y la orina de menos de 1,0 g de proteína, se debe controlar la presión arterial de 130 / 80 mg / Hg, si orina proteina mayor que 1,0 g por día, se debe controlar la presión arterial por 75 / 125 mg / Hg.

    Controlar los niveles de colesterol en la sangre

    Aumento en el colesterol de lipoproteína de baja densidad y puede conducir a la proteinuria.La gama normal de colesterol por debajo de 4,5 mmol / l, el colesterol LDL inferior a 2,6 mmol / l; HDL de mas de 1,1 mmol / l y los niveles de triglicéridos a menos de 1,5 mmol / L.

    Mantener una dieta razonable

    Mantener una dieta baja en sal, puede ayudar a los pacientes a aliviar hiperglucemia y edema severo, agregue la cantidad correcta de calcio puede aumentar la recuperación de los riñones.

    Prevenir las infecciones del tracto urinario

    Los pacientes con nefropatía diabética vulnerables a la infección del tracto urinario, cuando los pacientes con infección del tracto urinario, el tratamiento antibiótico debe ser regularmente para evitar el deterioro de la lesion renal.

    Todas las medidas anteriores son útiles para prevenir el deterioro de esta enfermedad, pero si usted desea resolver este problema desde su raíz, usted debe buscar la ayuda de un tratamiento sistemático,si quieres consegir los tratamientos efectivos y avanzados,deja el menaje directamente abajo o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible .Gracias por tu tiempo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la dieta La nefropatía diabética
    la página anterior :Es Posible que Dejar de la Diálisis para los Paceintes de Nefropatía Diabética
    la página proxima:Cómo Puedo Aumentar Mi GFR 20 con la Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares