google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Buena Dieta India Equilibrado para La Nefropatía Diabética

    Buena Dieta India Equilibrado para La Nefropatía DiabéticaHay más de mil millones de personas en la India, por lo que el número de pacientes con nefropatía diabética es bastante grande.Un plan de dieta saludable es útil para gestionar la nefropatía diabética.Qué tipo de dieta india es bueno para los pacientes la nefropatía diabética?

    La India es un país con una larga historia, por lo que casi todos los alimentos comunes en el mundo se pueden encontrar en la India.Por supuesto, también tiene algunos alimentos únicos o condimento como el curry, jalebi, puri PANI, y así sucesivamente.Frente a tantos alimentos deliciosos, los pacientes con nefropatía diabética deben elegir qué comer con cuidado.

    Desarrollar un plan de dieta-riñón amable, los pacientes deben prestar atención a la ingesta de proteínas, sodio, potasio, fósforo y grasa.Si la enfermedad renal es causada por la diabetes, el azúcar debe ser tomado en cuenta.

    ¿Qué pasa con las proteínas?

    Proteína se puede encontrar en dos tipos de alimentos:Una gran cantidad de proteína proviene de fuentes animales, incluyendo pescado, leche, carne de res, pollo, pollo, camarones, huevos, productos lácteos, y así sucesivamente.Una pequeña cantidad de proteína proviene de fuente vegetal tales como panes, cereales, verduras y frutas.Todos estos alimentos se pueden encontrar en la India. De acuerdo a la condición de la enfermedad de los pacientes, los médicos determinarán qué tipo y cantidad de proteínas que deben comer.

    ¿Qué hay de sodio?

    En la India, muchos alimentos son bastante salada, por lo que los pacientes la nefropatía diabética deben evitar estos alimentos.Además, su ingesta de sodio debe oscilar entre 1000 a 4000 mg cada día. Si tienen presión arterial alta o la hinchazón, el consumo de sodio debe abstenerse de 2000 a 3000 mg de un diario.

    ¿Qué pasa con el potasio y el fósforo?

    Si los riñones pueden eliminar potasio y fósforo extra del cuerpo, los pacientes no necesitan controlar su ingesta.De lo contrario, deben limitar su consumo de potasio y fósforo.

    ¿Qué pasa con el azúcar?

    Con el fin de controlar el azúcar en la sangre y prevenir el empeoramiento de la nefropatía diabética, los pacientes deben evitar por completo el azúcar.

    El plan de dieta india detallada para los pacientes con nefropatía diabética debe depender condición de enfermedad de los pacientes.Para obtener un plan de dieta individual, usted puede dejar su descripción enfermedad en el foro el siguiente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento y dieta
    la página anterior :La Esperanza de Vida de La Etapa 4 Insuficiencia Renal Causada Por Nefropatía Diabética
    la página proxima:Erupciones en la Piel en La Nefropatía Diabética:Causas y Tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares