google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Sugerencias para curar la alta pérdida de proteínas por la nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Sugerencias para curar la alta pérdida de proteínas por la nefropatía diabéticaLa albuminuria y proteinuria es un signo precoz de la nefropatía diabética, y puede reflejar la gravedad del daño renal.De este modo, la proteinuria es un dolor de cabeza para estos pacientes.Cómo curar la alta pérdida de proteínas en la nefropatía diabética?

    ¿Cómo nefropatía diabética causa proteinuria?

    Normalmente, la pérdida de proteínas en 24 horas es inferior a 150 mg.La enfermedad renal es una complicación común de la diabetes, porque el azúcar en sangre alta puede causar daño a los vasos sanguíneos, mientras que los filtros renales son pequeños vasos sanguíneos justo.

    Cuando la diabetes provoca cambios glomerulares anormales, la permeabilidad de la membrana de filtración glomerular aumenta.Más fugas de proteínas de glomérulos que está por encima de la reabsorción de los túbulos renales, causando proteinuria.Cuando la pérdida de proteínas es más de 3.5 g / 24 h, indica proteinuria pesados. Si se deja solo, proteinuria, a su vez, puede inducir un mayor daño renal.

    Sugerencias para curar la pérdida de proteínas

    En la clínica, hay muchos medicamentos que pueden ayudarlo a sobrellevar la pérdida de proteínas en pacientes con nefropatía diabética.Hoy, estamos aquí para introducir estos medicamentos desde la perspectiva de la medicina occidental y la medicina china.

    Medicina Occidental:La medicina occidental se centra en la reducción de la presión en los filtros renales, por lo menos sangre se filtra cada minuto y reduce la proteinuria.Por ejemplo, los IECA se utiliza comúnmente para tratar sus proteinuria, porque puede la presión arterial alta también menor que es un factor peligroso para los diabéticos. Estos medicamentos occidentales normalmente pueden hacer frente a la pérdida de proteínas rápidamente.

    Medicina herbaria china:Pseudostellariae Radix, glycyrrhizae radix,Leonuri herba, Imperatae rizoma, canela, etc, todos tienen el efecto de reducir la pérdida de proteínas.Hierbas medicinales pueden ayudar Corregir fugas facilidad proteínas a través de la reparación de las células renales dañadas, pero pueden necesitar más tiempo para jugar efecto.

    De acuerdo con su condición de enfermedad, los médicos pueden determinar si debe usar la medicina occidental o medicina china. Si usted necesita, expertos renales aquí puede darle algunos consejos gratuitos.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Nefropatía Diabética Dieta para pacientes con alto nivel de creatinina
    la página proxima:La Esperanza de Vida de La Etapa 4 Insuficiencia Renal Causada Por Nefropatía Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares