google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Precauciones dieta de nefropatía diabética

    Precauciones dieta de nefropatía diabéticaLa nefropatía diabética es particularmente común y problemático complicación de la diabetes.En otras palabras,la nefropatía diabética es una de las complicaciones más graves de la diabetes,y es la principal causa de la enfermedad renal en etapa terminal.

    La nefropatía diabética es una de las principales complicaciones microvasculares de la diabetes,sobre todo refiriéndose glomeruloesclerosis diabética,un tipo de daño de los vasos sanguíneos basados lesiones glomerulares.Precoz asintomática,presión arterial puede ser normal o alta.

    La incidencia con la duración de la diabetes extender por aumento.Diabéticos temprana aumenta el volumen renal,aumentaron la tasa de filtración glomerular,era alto estado de la filtración,después de la aparición gradual de una brecha proteinuria o microalbuminuria proteinuria,con la duración de la prórroga de la proteinuria persistente,edema,hipertensión,insuficiencia renal la tasa de filtración glomerular disminuye,con lo que la insuficiencia renal,uremia,es una de las principales causas de muerte por diabetes.

    La nefropatía diabética y la diabetes ordinaria también hicieron hincapié en la dieta.Pero,debe tenerse en cuenta que:Después de la nefropatía diabética posterior,especialmente en la etapa de insuficiencia renal la nefropatía diabética,la protección renal se ha convertido en el problema central.

    Claro,los arreglos alimenticios también deben tenerse en cuenta para reducir los daños en los riñones.Por lo tanto,los requisitos para la dieta de la enfermedad renal deben seguir los siguientes principios:Alta calidad de la dieta baja en proteínas excesiva ingesta de proteínas puede aumentar la carga en los riñones,por lo que para controlar la cantidad de la ingesta de proteínas.

    La proteína es un nutriente importante,el cuerpo no puede prescindir,especialmente los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede sintetizar su propio desde el extranjero deben ser ingeridos,por lo que los aminoácidos esenciales que contienen más proteínas de alta calidad debe ser garantizada.

    Microalbúmina alta ingesta diaria de proteínas 1.2g/peso estándar;pacientes con niveles elevados de la creatinina sérica,diaria de proteínas control en 0.8g/peso estándar.Descripción detallada:proteína vegetal(que contiene los aminoácidos esenciales menos,son proteínas inferior) debe reducirse al mínimo ingesta.Creatinina elevados deberán ser en general ayunas productos de soja,conviene limitar el alimento de primera necesidad(harina,arroz también contiene una cierta cantidad de proteína vegetal).

    La leche,los huevos,el pescado,la carne magra y otras proteínas animales(incluyendo aminoácidos esenciales,son de proteínas de alta calidad),puede ser apropiado para comer.Especialmente en la leche,proteína de huevo es apropiado.Calorías adecuada dieta baja en grasas suplementada con nefropatía diabética debe suministrar suficiente calor para evitar que se queme el suministro de proteínas debido a la falta de energía calorífica.

    Grasa puede dar más calorías,pero a causa puede promover el progreso de la insuficiencia renal,está todavía requiere de dieta baja en grasas,controlar la ingesta de grasas,es no comestibles que usar grasas animales y alimentos con alto contenido de colesterol.las calorías totales de hidratos de carbono más del 60%.

    Descripción detallada:Dieta con ñame,taro y otros alimentos ricos en almidón que son altos,la reducción de la ingesta de alimentos de primera necesidad.Puede ser apropiado para comer fideos,pero debe prestar atención a menos alimentos.Más denominado almidón de trigo (Tenga en cuenta que a diferencia de la harina ordinaria),ciudades muchos supermercados se han vendido casi ninguna proteína.

    Con este almidón de trigo,con puré de papas,fideos de batata,polvo de ñame,bollos al vapor,pan,bollos etc,pueden agregar calorías,sin aumentar la ingesta de proteínas de la planta,no aumentará la carga sobre los riñones,el más adecuado para urémico nefropatía diabética de los pacientes con trastornos de la alimentación.

    Insuficiencia renal dieta fósforo calcio nefropatía diabética,desequilibrio electrolítico es común en los niveles bajos de calcio y alto de fósforo,bajos de calcio y alto de fósforo provocada paratiroidea"desequilibrio de corregir un error",sino también para acelerar el progreso de la insuficiencia renal,por lo que la dieta debe prestar atención a fósforo de calcio.Desafortunadamente alimentos con alto contenido de calcio más altos fósforo,como las costillas,camarones etc. Así que la dieta calcio fósforo enfatiza dieta baja fósforo.

    Descripción detallada:Debe ayuno órganos de animalescomo el cerebro,el hígado,los riñones etc,comer poco semillas de calabaza,cacahuetes y otros frutos secos.Dieta baja en sal pacientes con nefropatía diabética deben limitar el consumo de sal.

    Algunos platos deben ser ligero,el consumo de sal debe ser inferior a 5g por día,los pacientes con insuficiencia cardiaca o edema deben limitarse a 2g al día,también deben limitar la ingesta de agua.Añade un montón de vitaminas,oligoelementos.Dieta rica en fibra dieta alta en fibra ayuda a mantener suave la excreción de las heces de las toxinas,el cuerpo para mantener la homeostasis.

    Descripción detallada:Deben ser apropiados comer más granos enteros (tales como harina de maíz,el trigo sarraceno etc),taro,algas,algunas frutas y verduras.Debe tenerse en cuenta que:Un trastorno electrolito común en pacientes con insuficiencia renal,se puede expresar como hipercaliemia etc.

    Comer frutas y verduras se deben tomar para evitar las variedades altos de potasio,como naranjas,plátanos.Los pacientes con nefropatía diabética no puede comer comida picante,la nefropatía diabética es una complicación de la diabetes,y las diferencias entre la dieta y la diabetes,principios de la dieta para diabéticos requieren de alta calidad de la dieta baja en proteínas.

    llamada de alta calidad,la proteína de la leche es el mejor,seguido por la proteína de huevos,huevos,y luego seguido de la proteína de pescado,proteínas magras,proteínas de baja calidad y proteínas vegetales,como productos de soya,pan de cada día,el arroz contiene proteínas,debe limitarse a fin de no aumentar la carga en los riñones.Atención especial para no tener un efecto estimulante sobre los riñones para comer alimentos,como la mostaza,la pimienta,de lo contrario va a agravar la condición del riñón.

    Pacientes con nefropatía diabética necesitan mantener un alimento básico diario del total de 250 a 300g,las verduras que puede comer.Aunque la proteinuria,pero la función renal normal,la ingesta diaria de proteínas mejor estar relajados para entre 80 y 100g es apropiado.

    Arriba mencionado los precauciones dieta de nefropatía diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Precauciones dieta
    la página anterior :Principios de alimentación saludable de nefropatía diabética
    la página proxima:Dieta para la diabetes y la enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares