google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento de la diarrea en la nefropatía diabética en diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    El tratamiento de la diarrea en la nefropatía diabética en diálisisLa diarrea es los síntomas comunes en pacientes con nefropatía diabética, especialmente para pacientes con diálisis.Diarrea tal vez puede conducir a un mayor daño renal.Así que los pacientes con nefropatía diabética deben tener un buen conocimiento de la causa y el tratamiento.

    La causa y el manejo de la diarrea en la nefropatía diabética con diálisis

    1.Cuando las células de los islotes se lesionan, la función de secreción de extrapancreático será atacado, que conduce a la mala absorción de la grasa y que influye en la función del sistema nervioso autónomo.En este tiempo, los pacientes con nefropatía diabética deberían prestar más atención a controlar su azúcar en la sangre, ajustar los medicamentos hipoglucemiantes y suplementar la vitamina B para remitir la diarrea.

    2.Abdominal captura de los alimentos fríos o insalubres ingesta también puede conducir a enterogastritis.En esta condición, los pacientes pueden deshacerse de la diarrea con facilidad a través de tomar algunos medicamentos bajo las sugerencias de sus médicos.

    3.Con la disminución de la función renal, el nivel de urea en sangre aumenta.Cuando se degradan en amoníaco, se estimulado tracto gastrointestinal, que conduce a la diarrea.Si la diarrea es causada por la retención de deterioro de la función renal y las toxinas, los pacientes necesitan para limpiar la sangre de toxinas y revertir su función renal.

    Para los pacientes con nefropatía diabética con diálisis que sufren de diarrea, deben esforzarse al máximo para remitir sus síntomas, pero lo más importante para los pacientes está invirtiendo su función renal y deshacerse de diálisis tanto como sea posible.Medicina Tradicional China es famosa por su promoción de la circulación de la sangre para eliminar los coágulos de sangre, gastando los vasos sanguíneos, las toxinas en la sangre y anti-inflamatorio y así sucesivamente limpieza.

    Con las formas adecuadas de medicina que aplican como cocinar al vapor, baño médica, compresa caliente, baño de pies y así sucesivamente, el efecto medicamento puede entrar en juego con eficacia.Con la circulación de la sangre suave y puro, el daño renal puede ser detenida y la función renal también se puede promover.

    Cuando se mejora la función renal, otros síntomas que incluyen diarrea también pueden ser remitidos.Si desea conocer más información sobre la causa y el tratamiento de la nefropatía diabética con diálisis,usted puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea, nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Cómo prevenir la diálisis en la nefropatía diabética
    la página proxima:Hinchazón en las piernas con la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares