google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Recetas de la dieta para nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Recetas de la dieta para nefropatía diabéticaLa nefropatía diabética es una complicación común de la diabetes,también es una de las causas más importantes de muerte en los pacientes diabéticos.Desde los primeros síntomas de la nefropatía diabética no evidentes,por lo general pasa por alto fácilmente,pero cuando hay hinchazón,proteinuria severa,hipertensión,hipoalbuminemia y el síndrome nefrótico o uremia,en su mayoría ya están en una fase avanzada,pronóstico más mal.Centrándose de la nefropatía diabética son diagnóstico precoz y el tratamiento.Una vez diagnosticada, además del tratamiento médico necesario,es importante que la dieta debe prestar atención al condicionamiento.Esto no sólo ayuda a reducir la carga en los riñones,beneficioso para controlar la enfermedad y la rehabilitación,sino también aliviar la medicación durante mucho tiempo y causar un mayor daño a los riñones.Su dieta tiene sobre todo la siguiente:

    1.El control de la ingesta de proteína vegetal.Los pacientes de la diabetes debe control a la ingesta de hidratos de carbono,a menudo con proteínas vegetales como suplementos nutricionales.La proteína vegetal,ya que contiene una gran cantidad de bases de purina, la ingesta excesiva aumentará la carga en los riñones, se debe limitar a la soja,ejotes,leche de soya y otros alimentos ricos en proteínas para el consumo humano,se puede reemplazar con pescado, camarones,pepino de mar,y la carne magra etc.

    2.Limitar la grasa.Cuando se produce una enfermedad renal,se debe limitar la ingesta de grasa,porque la grasa puede causar arteriosclerosis agrava,propia enfermedad renal es el rendimiento de la arteriosclerosis renal.Se puede usar aceite vegetal sustituir grasas animales,la ingesta diaria de verduras debe ser controlado en 60 a 70 g o menos.

    3.Limitar los alimentos ricos en purinas.Una gran cantidad de purinas metabolismo de las en el cuerpo aumentará la carga sobre los riñones. El apio,la espinaca, maní, pollo,todo tipo de caldo,carne de cerdo,las sardinas y los despojos de los animales y tan rica en purinas,deben limitarse estrictamente a la alimentación.La carne magra también contiene purinas,puede ser el primero en el consumo de carne en el agua para cocinar,no beber sopa desechable.

    4.Comer menos sal,no comer huevos.En caso de enfermedad renal aparecen edema e hipertensión,se debe limitar la cantidad de sal,el día en general a 2-4g de la ingesta de sal es apropiada.Proteínas del huevo en el proceso metabólico se producen más ácido úrico.Cuando la función renal está alterada,hacen que el producto final de la acumulación de nitrógeno en vivo carga más pesada sobre los riñones,así que cuando hay insuficiencia renal no deben comer.

    Arriba mencionado losRecetas de la dieta para nefropatía diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Recetas de la dieta
    la página anterior :Etiología y patogenia de la nefropatía diabética
    la página proxima:Principios de alimentación saludable de nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares