google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Creatinina 15.7 y ácido úrico 11.4 para la nefropatía diabética

    Creatinina 15.7 y ácido úrico 11.4 para la nefropatía diabéticaNefropatía diabética es secundaria a la diabetes, tanto tipo 1 o tipo 2.Sin control de azúcar en la sangre puede causar la función renal a declinar rápidamente.Luego, los pacientes encontrarán sus niveles de creatinina sérica y de ácido úrico aumentan rápidamente.Creatinina 15.7 y ácido úrico 11.4 son bastante más alta que la normal, por lo que los pacientes deben tomar algunas terapias para bajarlos.

    Hipoglucemiantes para controlar el azúcar en sangre

    Nivel alto de azúcar en la sangre es la causa fundamental de la nefropatía diabética, y causa daños a la estructura de filtrado del riñón y una serie de complicaciones.Por lo tanto, el tratamiento debe comenzar desde el control de azúcar en la sangre, por lo que los pacientes necesitan tomar hipoglucemiantes.De acuerdo a la condición de la enfermedad de los pacientes, los médicos pueden elegir los medicamentos correctos para manejar su azúcar en la sangre.

    La medicina occidental oral o la medicina china

    Un buen número de medicamentos han demostrado ser eficaces en la reducción de la formación de creatinina y ácido úrico o el aumento de la creatinina y la cantidad excreción de ácido úrico.Por ejemplo, ketosteril es útil para bajar de alto nivel de creatinina, y probenecid puede ayudar a estimular los riñones a eliminar el ácido úrico.Sin embargo, creatinina 15.7 y ácido úrico 11.4 son tan altos que sólo en función de estos medicamentos puede no funcionar muy bien.

    La diálisis u otros métodos de purificación de la sangre

    Estas terapias pueden ayudar a reemplazar los riñones dañados para limpiar la sangre y eliminar los productos de desecho del metabolismo.Mientras los productos de desecho adicionales se pueden eliminar de la sangre, creatinina alta 15.7 y ácido úrico 11.4 disminuirá de forma natural.

    Terapias renales reparación

    Si los pacientes todavía tienen cierta función renal, los pacientes deben tomar algún riñón reparación de terapias para mejorar su función renal.Micro-Medicina China osmoterapia y Clear Sangre Terapia contaminación son beneficiosas para aumentar el nivel de la función renal.

    Cualquier cosa confuso sobre los tratamientos anteriores, se puede consultar al médico en línea directa o dejar un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Puede albuminuria Indique la nefropatía diabética
    la página proxima:Cómo controlar el azúcar en sangre y creatinina elevada Nivel sobre la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares