google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    El aceite de pescado ayudan a bajar el azúcar en la sangre para los pacientes renales


    Revisado por Zhang Youkang


    El aceite de pescado ayudan a bajar el azúcar en la sangre para los pacientes renalesCon el aumento de la incidencia de la diabetes, la enfermedad renal diabética se vuelve muy común, y la enfermedad renal es una complicación peligrosa de la diabetes.Algunas personas afirman aceite de pescado puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre. Es esto cierto?

    De hecho, el aceite de pescado no puede reducir los niveles de azúcar en la sangre directamente, pero los ácidos grasos insaturados en el aceite de pescado afectar el metabolismo de los productos post-glucosa que se generan a partir de glucosa en la sangre.Además, el aceite de pescado puede reducir el nivel de triglicéridos, un metabolito de glucosa perjudiciales.

    Cómo metabolizar la glucosa en la sangre?Cuando comemos alimentos, los azúcares y los hidratos de carbono en estos alimentos pueden transformar en glucosa.Entonces, nuestro nivel de glucosa en la sangre aumenta después de las comidas.Para mantener el nivel de glucosa en sangre estables, el páncreas libera insulina que activa otros receptores en las células para permitir que la glucosa entre ellos y obtener suficiente energía.Finalmente, los niveles de glucosa en sangre disminuyen de forma natural.

    Sin embargo, para los diabéticos, su cuerpo no puede regular los niveles de azúcar en la sangre con normalidad.Entonces, el exceso de azúcar permanece en la sangre, provocando altos niveles de azúcar en la sangre.Si no se controla eficazmente, azúcar en la sangre alta puede dañar los vasos sanguíneos en diversos órganos y sistemas tales como riñón, corazón, los pies, los ojos, la piel y así sucesivamente.

    Del análisis anterior, podemos saber el aceite de pescado tiene el efecto potencial de reducir el nivel de triglicéridos, pero no podemos reducir los niveles de azúcar en la sangre.De esta manera, si usted está sufriendo de diabetes o niveles altos de azúcar en la sangre, usted debe tomar algunos otros tratamientos oportunos.En la clínica, hay muchos tipos de medicamentos para tratar la diabetes.Para saber cuál es útil para usted, usted puede decirle al médico en línea más acerca de su condición de enfermedad. Entonces, los médicos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang pueden ayudar mucho para controlar su estado de salud.

    Además de los medicamentos, los pacientes con hiperglucemia y la enfermedad renal también deberían elaborar un bajo contenido de azúcar o incluso sin azúcar dieta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento y síntoma
    la página anterior :La tasa de mortalidad de la enfermedad renal diabética
    la página proxima:Puede albuminuria Indique la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares