google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Por qué un diabético en diálisis Lose Sentimientos en sus pies

    Por qué un diabético en diálisis Lose Sentimientos en sus piesCuando los diabéticos se ven afectados por insuficiencia renal, que pueden ser sugeridos para aceptar diálisis.Sin embargo, durante todo el tratamiento, los pacientes pueden encontrar pierden sensaciones en los pies, las manos, los brazos y otras regiones.Por qué ocurre este problema?

    La diabetes es un trastorno metabólico que puede causar daño a cualquier parte del cuerpo, si no se controla eficazmente.Entre estas complicaciones, la enfermedad renal diabética es común.Luego, una vez que el nivel de la función renal Nefropatía Diabética pacientes es inferior al 25%,los pacientes pueden necesitar para comenzar la diálisis.La razón por la que se recomiendan los pacientes con nefropatía diabética para iniciar diálisis antes que otros pacientes renales es porque sus complicaciones más severas.

    Junto con la disminución de la función renal, los pacientes también pueden sufrir de una familia de trastornos nerviosos, llamados neuropatías diabéticas.Si se flota nivel de azúcar en la sangre del paciente, que puede causar daño a los nervios en todo el cuerpo con facilidad.En algunos casos, los diabéticos con daño a los nervios no tienen ningún síntoma, pero en algunos otros casos, los pacientes pueden sufrir de hormigueo, dolor y adormecimiento en algunas partes del cuerpo especialmente los pies, piernas, manos y brazos.

    Se ha informado de que alrededor del 60%~70% de los diabéticos tienen cierta forma de neuropatía, y el riesgo aumenta con el tiempo y la larga historia de la diabetes.

    ¿Cómo manejar este problema para los pacientes con nefropatía diabética?

    Ahora, podemos saber la glucosa sanguínea alta es la causa fundamental de la neuropatía diabética, el tratamiento debe comenzar a partir de la reducción de la glucosa en sangre alta.Los métodos convencionales incluyendo el uso de la insulina, tomando hipoglucemiantes orales, hacer ejercicio regular, evitar los alimentos que contienen azúcar, y así sucesivamente.

    Para mejorar la sensación en los pies, los diabéticos también pueden persistir en la aceptación de baño de pies, que puede mejorar la circulación de la sangre en los pies y proteger el nervio de un daño mayor.Además, es necesario que los diabéticos en diálisis a buscar algunas terapias que pueden ayudar a reparar los riñones dañados.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Peligros de la proteinuria de la nefropatía diabética pacientes
    la página proxima:La tasa de mortalidad de la enfermedad renal diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares