google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Peligros de la proteinuria de la nefropatía diabética pacientes

    Peligros de la proteinuria de la nefropatía diabética pacientesLa proteinuria suele ser el síntoma inicial de la nefropatía diabética. A su vez, este síntoma también puede causar algunos peligros para los pacientes con enfermedad renal diabética.Por lo tanto, la mejor gestión de la proteinuria, el pronóstico de los pacientes puede ser mejor.

    La proteinuria y la nefropatía diabética

    Nefropatía diabética (DN) es uno síndrome clínico que se refiere a que los diabéticos tienen al menos dos veces de microalbuminuria plazo de 3 a 6 meses.Etapa temprana de la enfermedad renal diabética suele presentar microalbuminuria, pero últimamente, la mayoría de los pacientes sufren de proteinuria intensa que puede superior a 300 mg / 24 h.

    Según lo dicho por nefrólogos, DN se acompaña comúnmente con la presión arterial alta, proteinuria progresiva y deterioro de la función renal.

    Peligros de la proteína en la orina de estos pacientes

    Una gran cantidad de proteína en la orina indica el daño tanto de barrera renal mecánicas y de barrera electrostática, y la pérdida de proteínas puede dañar la membrana de filtración glomerular.Durante esta progresión, proteinuria pueden causar algunos otros peligros. Ellos son:

    -El alto riesgo de enfermedades cardiovasculares

    -La tasa total de mortalidad

    -El inicio del ictus

    -La progresión de la enfermedad renal diabética

    -Otros

    De acuerdo con la investigación clínica, la buena gestionar de proteinuria tiene un gran efecto en la protección del riñón restante funcionamiento tejidos.Por lo tanto, llegamos a la conclusión que es muy importante para los pacientes nefropatía diabética para controlar sus albuminuria o proteinuria tan pronto como se encuentran en la prueba de orina.

    ¿Cómo gestionar la proteinuria en los pacientes DN?

    Muchos medicamentos, tratamientos médicos y remedios caseros pueden ayudar a detener la pérdida de proteínas.IECA, ARA II, esteroides, la canela, el trueno dios vid, Micro-Medicina China osmoterapia, medicado Bañera, etc, todo se utiliza comúnmente para tratar este problema.Por supuesto, todo el tratamiento debe depender condición de enfermedad de los pacientes.Dinos el resultado de su prueba de orina de proteína, el nivel de creatinina y el nivel de GFR a través del tablón de anuncios de abajo, así que podemos enviar algunos consejos de tratamiento en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la proteinuria la nefropatía diabética tratamiento y síntoma
    la página anterior :Me puede dar la dieta apropiada para la enfermedad renal diabética
    la página proxima:Por qué un diabético en diálisis Lose Sentimientos en sus pies

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares