google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Me puede dar la dieta apropiada para la enfermedad renal diabética

    Me puede dar la dieta apropiada para la enfermedad renal diabéticaLa enfermedad renal diabética, también llamada nefropatía diabética, puede empeorar en la insuficiencia renal gradualmente.Para controlar sus complicaciones y gestionar su progresión, se necesita una dieta adecuada.Tienes un plan de dieta adecuada?

    1.Controlar el consumo de azúcar fuertemente

    Alto nivel de azúcar en la sangre es la causa fundamental de la enfermedad renal diabética.Si no se controla muy bien, elevación de azúcar en la sangre inducirá un mayor daño renal y daño a varios órganos y sistemas.De este modo, los pacientes deben permanecer lejos de los alimentos que contienen azúcar.

    2.Coma comidas pequeñas varias veces para sustituir a 2 o 3 comidas grandes

    Esto es útil para mantener el azúcar en la sangre estable y reducir las complicaciones de la diabetes, tanto de tipo 1 y tipo 2.Cuando los riñones se han implicado en las complicaciones diabéticas, este método también es muy importante.

    3.Elija cereales secundarios para reemplazar grano refinado

    Grano refinado es rico en almidón, que puede causar azúcar en la sangre para aumentar fácilmente.Ganancia gruesa como avena negra, trigo sarraceno, avena y harina de maíz son ricos en vitamina B, muchos tipos de oligoelementos y fibra dietética.El uso a largo plazo de estos alimentos puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y la grasa de la sangre.

    4.Desarrollar un plan de dieta baja en sodio

    Al igual que los pacientes que tienen otros tipos de enfermedad renal, los pacientes la nefropatía diabética también tienen que limitar su consumo de sodio.Si los pacientes tienen inflamación o presión arterial alta, la recomendación de ingesta diaria de sodio es aproximadamente 2000 a 3000 mg.

    5.Seleccione la proteína de alta calidad, pero el control de la cantidad total

    La hipertensión arterial y la proteinuria son generalmente dos primeros síntomas de la enfermedad renal diabética.Proteínas de alta calidad puede proporcionar suficiente nutrición para el cuerpo y reducir la carga de los riñones.

    Si la enfermedad renal de los pacientes ha progresado en la etapa final, la ingesta de potasio y fósforo también deberían ser manejadas.Para obtener un plan detallado de la dieta, se puede contactar directamente con nosotros a través del siguiente formulario o servicio en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal diabética la enfermedad renal diabética dieta
    la página anterior :La sudoración excesiva en la nefropatía diabética
    la página proxima:Peligros de la proteinuria de la nefropatía diabética pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares