google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los síntomas de la enfermedad renal diabética

    Cuáles son los síntomas de la enfermedad renal diabéticaEnfermedad renal diabética también se llama nefropatía diabética. En comparación con otros tipos de la enfermedad renal crónica,enfermedad renal diabética puede causar más síntomas y complicaciones.Bueno,cuáles son los síntomas de la nefropatía diabética comunes?

    1.La albúmina o proteína en la orina

    Cuando el sistema de filtrado de los riñones es atacado por la sangre niveles altos de azúcar, albúmina o proteína es más probable escaparse del cuerpo en la orina.En la etapa inicial, los pacientes con enfermedad renal diabética generalmente no tienen síntomas obvios.Sin embargo, con la progresión de la enfermedad renal, orina espumosa se vuelve más y más evidente.

    2.Hipertensión

    La presión arterial alta generalmente es acompañada por la aparición de la nefropatía diabética, y es un factor importante para afectar el pronóstico de los pacientes con enfermedad renal diabética.Esto se debe a la hipertensión puede empeorar proteinuria los pacientes y causar más daño a los riñones fácilmente.

    3.Edema o retención de líquidos

    Cuando los riñones no son capaces de filtrar la sangre normalmente, el exceso de líquido es más probable que retener en el cuerpo, resultando en edema o hinchazón.Además, la pérdida de proteínas es otra causa de la retención de líquidos.In this case, patients should limit their fluid intake and take correct medications such as diuretics and ACEI with doctors guidance.

    4.Sabor dulce en la boca

    Si el azúcar en la sangre no se controla muy bien, el azúcar adicional puede acumularse en diferentes partes del cuerpo a través de la circulación sanguínea.En este caso, el sabor dulce en la boca ocurre fácilmente.

    5.La anemia renal y la fatiga

    La fatiga es una señal de anemia renal, que normalmente se el resultado de la función renal baja.Esto es porque los riñones enfermos no pueden producir suficiente EPO, que es responsable de estimular el cuerpo para producir glóbulos rojos.Entonces, anemia renal se produce.

    Estos son sólo algunos síntomas causados por la enfermedad renal diabética.Si usted tiene uno o más de estos síntomas, puede consultar al médico en línea para determinar la forma de gestionar de manera efectiva.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal diabética la enfermedad renal diabética síntoma
    la página anterior :Por qué los Nefropatía Diabética pacientes tienen dolor en el talón
    la página proxima:Medicamentos que disminuyen la proteinuria en la enfermedad renal diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares