google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Frutas a Dar Nefropatía Diabética Los pacientes con creatinina 3.5

    Frutas a Dar Nefropatía Diabética Los pacientes con creatinina 3.5Algunas personas piensan que los pacientes con nefropatía diabética deben evitar las frutas, porque el azúcar en las frutas puede aumentar el nivel de glucosa en la sangre de estos pacientes.Hecho, trata equivocado. Para los pacientes con enfermedad renal diabética y creatinina 3.5, todavía pueden consumir algunos tipos de frutas.

    Como introducida por doctores de los riñones, las frutas frescas son deliciosos y pueden proporcionar ricos vitamina C, minerales y fibra para el cuerpo.Estos nutrientes son beneficiosos para prevenir la esclerosis arterial, la retinopatía y estreñimiento.En general, las frutas también contienen rica fructosa y glucosa.A decir verdad, en el metabolismo de la fructosa no necesita insulina, y la composición principal en frutas que afecta el nivel de azúcar sanguínea es la glucosa.

    Si la condición médica de la nefropatía diabética paciente no se controla bien o su nivel de azúcar en la sangre sigue siendo muy alta, habían mejor evitar las frutas.Sin embargo, si sus los niveles de de azúcar en la en sangre y orina se gestionan bien, que pueden comer acerca de 100 g de las frutas todos los días y elegir las frutas que son bajos en de azúcar.

    Hoy en día, estamos aquí para listar varios tipos de frutas que sean adecuados para los pacientes con nefropatía diabética y de alta creatinina 3.5.Si desea obtener ayuda gratuita en línea directamente,puede consultar el médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Pomelo:El jugo de toronja fresca se afirma que tienen la propiedad de la insulina que puede ayudar a reducir el azúcar en sangre alta y proteger la salud cardiovascular.

    Cereza:Esta fruta es rica en sustancias antioxidantes y baja en potasio, por lo que puede ayudar a proteger los tejidos de funcionamiento renal restantes.Cereza contiene pectina que puede aumentar la secreción de insulina, a fin de disminuir el nivel de azúcar en la sangre.

    Manzana:Debido a que el azúcar en la manzana se absorbe lentamente, se puede reducir el azúcar en la sangre, en cierta medida, especialmente después de las comidas.Sin embargo, los diabéticos no pueden comer demasiadas manzanas uno diario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la nefropatía diabética dieta
    la página anterior :Por qué los Nefropatía Diabética Los pacientes tienen dolor en las piernas
    la página proxima:Por qué los Nefropatía Diabética pacientes tienen dolor en el talón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares