google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Puede la nefropatía diabética invertirse


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede la nefropatía diabética invertirsePuede la enfermedad renal diabética o nefropatía diabética revertirse?Si su enfermedad renal es causada por la diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2, usted debe encontrar su enfermedad renal progresa rápidamente y causa algunas complicaciones graves.La reversión de la nefropatía diabética significa la mejora exitosa y evidente de la función renal y el estado general de salud.

    ¿Es reversible la nefropatía diabética?

    El principio de la prevención y el tratamiento de la nefropatía diabética es el diagnóstico precoz.Las personas que tienen el riesgo de diabetes,como los antecedentes familiares,el embarazo múltiple,la obesidad y la presión arterial alta deben hacer la prueba de glucosa en ayunas con regularidad.

    Si la enfermedad renal de los pacientes está en la etapa 1, 2 o 3, su enfermedad renal diabética se puede invertir en diferentes grados.Sin embargo, una vez que se agrava en la fase 4 o fase 5, lo que podemos hacer es detener o al menos frenar la progresión de esta enfermedad en los riñones y aumentar la calidad de vida de los pacientes.

    Si usted todavía tiene la oportunidad de revertir su enfermedad renal, por favor, captarlo.

    Para revertir la enfermedad renal diabética, el tratamiento debe comenzar a partir de la modificación de plan de dieta de los pacientes.Además del azúcar, los pacientes también deben limitar la ingesta de sodio y proteínas.Si su nivel de BUN es normal, la ingesta de proteínas es 0.8 g/kg de peso corporal cada día. De lo contrario, deben declinar su consumo a 0.6g/kg. El consumo de sal debe menos de 3 g.

    Un paso importante de todo el tratamiento es el control de azúcar en la sangre y la presión arterial.Si los pacientes azúcar en la sangre o la presión está fuera de control, que deben tomar medicamentos para bajar de ellos a tiempo.Diferentes pacientes necesitan tomar diferentes medicamentos, así que consulte con el médico en línea desde Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para obtener sugerencias correctas.

    El último paso es la reparación de las células renales dañadas pero no muerto, lo cual es la clave de la reversión de la enfermedad renal.En la actualidad, Claro Sangre Terapia Contaminación muestra efectos terapéuticos eficaces y seguros en el tratamiento de la nefropatía diabética.Con suerte, también puede ser el candidato a esta terapia y revertir su nefropatía diabética con éxito.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Tratamiento natural para la baja GFR en la nefropatía diabética
    la página proxima:Por qué los Nefropatía Diabética Los pacientes tienen dolor en las piernas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares