google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cómo administrar la anemia por la nefropatía diabética pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo administrar la anemia por la nefropatía diabética pacientesEl daño renal en diferentes niveles es una complicación común de la diabetes, mientras que la producción de células rojas de la sangre se ve afectada en gran medida por los riñones.Por lo tanto, la anemia es más probable que aparezca en la nefropatía diabética. Hoy en día, estamos aquí para hablar acerca de cómo administrar la anemia para los diabéticos con enfermedad renal.

    ¿Cómo nefropatía diabética causa anemia?

    En la clínica, análisis de hemoglobina se hace a menudo para detectar la anemia y anemia puede ocurrir con nefropatía diabética porque la hormona, la eritropoyetina (EPO), que regula la producción de células rojas de la sangre, es producida por los riñones.Cuando los riñones dejan de producir EPO normalmente, el cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos. Entonces, anemia se produce fácilmente.

    ¿Cómo tratar la anemia en los pacientes con nefropatía diabética?

    Aquí, te invitamos expertos renales del Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang para dar diabéticos con anemia algunas sugerencias útiles.

    1.Añadir alimentos ricos en hierro, ácido fólico y vitamina B 12 en la dieta:Estos tres nutriciones pueden ayudar a que el cuerpo produzca más glóbulos rojos. Si usted tiene anemia, se puede tratar de comer más alimentos relativamente la continuación enumeramos.

    Alimentos ricos en hierro: carne magra, pescado, soja, colza, tomate, azufaifo rojo, hongo negro, algas marinas, etc.

    Los alimentos abundantes en ácido fólico: zanahoria, limón, carne magra, cereales, leche, papa, naranja, coliflor, y así sucesivamente.

    Los alimentos que contienen vitamina B12: carne magra, pollo, huevo, leche, productos lácteos, pescado, etc.

    2.Tome los medicamentos correctos:Si los pacientes no pueden obtener suficiente hierro, ácido fólico o vitamina B 12 de los alimentos, los pacientes deben tomar algunos suplementos como suplemento de hierro. En los casos graves, los pacientes pueden incluso necesitar tomar la terapia EPO.

    3.Mejorar el nivel de la función renal:Sólo si los riñones pueden recuperarse para producir suficiente EPO de nuevo, pueden deshacerse los pacientes de anemia, así como las complicaciones por completo.El tratamiento debe consistir en dos aspectos: la reducción de azúcar en la sangre y la reconstrucción de la estructura del riñón.En vista de esto, los pacientes pueden probar la combinación de Tang Yikang y Micro-Medicina China osmoterapia que puede tratar la nefropatía diabética con eficacia.

    Si usted está interesado acerca de la terapia de los alimentos o el tratamiento médico para el tratamiento de la anemia renal y nefropatía diabética, puede ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos encantados de compartir más información con ustedes.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la anemia la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Terapia china para alta creatinina de nivel en la nefropatía diabética pacientes
    la página proxima:Tratamiento natural para la baja GFR en la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares