google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Recurrente infección del tracto urinario y la nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Recurrente infección del tracto urinario y la nefropatía diabéticaCuando la diabetes ataca el sistema renal filtrado, la enfermedad renal diabética o nefropatía diabética, que va a pasar.Las personas con diabetes son vulnerables a las infecciones recurrentes del tracto urinario (ITU), también lo son los pacientes con nefropatía diabética.

    Generalmente, microalbuminuria o proteinuria es el primer signo de nefropatía diabética.Junto con la pérdida de proteínas, algunas de inmunoglobulina también se fuga fuera del cuerpo, resultando en baja inmunidad y las infecciones del tracto urinario fácilmente.

    Si la diabetes no controlada es muy bien, un poco de azúcar se filtre en el tracto urinario que puede proporcionar un buen ambiente para el crecimiento de bacterias.Por lo tanto, esta es otra razón para las infecciones de las vías urinarias.

    Después de la detección de las causas, el siguiente paso es tomar los tratamientos eficaces para prevenir y controlar las infecciones recurrentes del tracto urinario en los pacientes la nefropatía diabética.Aquí hay varios métodos que pueden ayudar a manejar la IU para estos pacientes. Para conocer las opciones de tratamiento más especializados para usted, usted puede enviar su informe de prueba para enfermedad-renal@hotmail.com.Por lo tanto, los expertos de riñón aquí puede darle algunas sugerencias en detalle.

    1. Beber suficiente agua: El agua es el mejor limpiador de las vías urinarias, ya que puede eliminar las sustancias nocivas de las vías urinarias.Sin embargo, los pacientes deben limitar su ingesta de líquidos si sus caídas de la producción de orina o que tienen presión arterial alta o hinchazón.

    2. Usar antibióticos prudentemente: Algunos antibióticos tienen una toxicidad renal, pacientes con nefropatía diabética por lo que no se recomienda tomar antibióticos a menos que su infección del tracto urinario es grave.

    3. Evite vida sexual excesiva: la vida sexual excesiva aumenta el riesgo de infecciones del tracto urinario y empeorar UTI los pacientes fácilmente.

    4. Controle la diabetes firmemente: nivel alto de azúcar en la sangre es la causa subyacente de muchas complicaciones para los pacientes con nefropatía diabética,lo que los pacientes deben tomar los medicamentos correctos, como la insulina y Tang Yikang administrar bien su azúcar en la sangre.

    5. Reparación dañados filtros renales: Micro-Medicina China osmoterapia y Claro Sangre Terapia contaminación son dos tratamientos efectivos que pueden restaurar las células del riñón deteriorados y mejorar la función renal de los pacientes de manera eficaz.Mientras riñones desempeñan su función de filtración normalmente, proteinuria desaparecerá. Por último, las infecciones urinarias recurrentes de tracción también se frenan.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La nefropatía diabética
    la página anterior :Restricciones dietéticas para la persona con la nefropatía diabética
    la página proxima:Cómo bajar la presión arterial alta de los pacientes con insuficiencia renal y diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares