google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Restricciones dietéticas para la persona con la nefropatía diabética

    Restricciones dietéticas para la persona con la nefropatía diabéticaNefropatía Diabética es el resultado de una historia a largo plazo de la diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2.Para apoyar a los efectos terapéuticos de las terapias médicas, los pacientes deben pagar altamente la atención a sus restricciones dietéticas.

    El requisito de la dieta básica es controlar el nivel alto de azúcar en la sangre de los pacientes la nefropatía diabética y la hipertensión arterial y reducir la carga sobre los riñones.Basado en esto, las siguientes restricciones dietéticas son útiles para frenar el progreso de la enfermedad renal diabética.

    Punto 1: cantidad extra de azúcar o sodio

    El consumo de azúcar en exceso puede hacer que 'la glucosa en sangre fuera del control, mientras que la ingesta de sodio extra puede desencadenar o empeorar los pacientes de los pacientes la presión arterial alta y la inflamación, los cuales son complicaciones comunes de la nefropatía diabética.Por ello, es necesario desarrollar una baja en sodio, bajo en azúcar o plan de dieta, incluso sin azúcar.

    Punto 2: Dieta alta en proteínas

    La albuminuria es generalmente el primer signo de enfermedad renal diabética.Si no se controla eficaz, proteínas y pérdida de albúmina causarán más daño a los riñones y agravar el estado de salud general de los pacientes con facilidad.El control de la ingesta de proteínas puede reducir la carga de los riñones y ayudar a aliviar la albuminuria.

    Punto 3: El potasio adicional y la ingesta de fósforo

    Pacientes la nefropatía diabética no tienen que limitar su ingesta de potasio o fósforo a menos que su potasio en la sangre o el nivel de fósforo es más alta que la normal.De lo contrario, elevado nivel de potasio o el fósforo es más probable que cause latido irregular del corazón, enfermedad de los huesos, picazón de la piel y otros problemas.

    Punto 4: El exceso de ingesta de líquidos

    Los pacientes renales deben controlar su ingesta de líquidos, cuando tienen la presión arterial alta o hinchazón o comenzar la diálisis.Ingesta de líquidos correcta puede hacer que estos pacientes viven con sus propios riñones o diálisis más fácil.

    Los anteriores son sólo algunas restricciones dietéticas generales para los pacientes con nefropatía diabética.Si quieres saber sugerencias dietéticas más detalladas o personales, se puede consultar al médico en línea o deje su condición de enfermedad en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética Restricciones dietéticas
    la página anterior :Por qué los Nefropatía Diabética Los pacientes tienen dolor abdominal e inflamación
    la página proxima:Recurrente infección del tracto urinario y la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares