google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Por qué los Nefropatía Diabética Los pacientes tienen dolor abdominal e inflamación


    Revisado por Zhang Youkang


    Por qué los Nefropatía Diabética Los pacientes tienen dolor abdominal e inflamaciónNefropatía Diabética es el resultado de la diabetes a largo plazo, ya sea de tipo 1 o tipo 2, y puede causar muchos síntomas y complicaciones fácilmente.El dolor y la hinchazón abdominal es sólo los signos de daño renal debido a la diabetes.Qué causa este problema? Cómo manejarlo?

    La razón del dolor abdominal e hinchazón con nefropatía diabética

    Si no se trata con eficacia, los ataques de azúcar en sangre sistema de filtrado del riñón que consiste de los capilares.Entonces, los riñones dejan de trabajar gradualmente, dando lugar a depositar el exceso de líquido en el cuerpo.Cuando el exceso de líquido se acumula en el abdomen, hinchazón abdominal aparece fácilmente.Además, la pérdida de proteínas, que suele ser el primer signo de nefropatía diabética, es otra causa de la hinchazón en el abdomen.

    Por lo general, la inflamación es dolorosa, pero en los casos graves, hinchazón abdominal hace desencadenar dolor abdominal.Además, cuando el azúcar adicional se acumula en el tracto urinario, puede causar infecciones fácilmente. Esta es también una de las razones para el dolor abdominal.

    ¿Cómo aliviar el dolor y la hinchazón de los diabéticos con enfermedad renal abdominal?

    De acuerdo con las causas, damos las siguientes gestiones que pueden ayudar a aliviar los síntomas de los pacientes.Los siguientes son algunos tratamientos opción general. Si desea obtener sugerencias personales, puede enviar su problema a enfermedad-renal@hotmail.com.

    - Limitar la ingesta de líquidos: Beber la cantidad correcta de líquido puede ayudar a controlar la retención de agua y reducir la carga sobre los riñones.

    - Tome los medicamentos: Algunos medicamentos como los diuréticos pueden ayudar a eliminar el exceso de agua del cuerpo y manejar la hinchazón de los pacientes, mientras que se pueden necesitar antibióticos para controlar las infecciones de las vías urinarias.Por lo tanto, los medicamentos correctos para el tratamiento de las causas subyacentes puede ayudar a aliviar el dolor abdominal diabéticos en lugar de tomar analgésicos.

    - Gestionar azúcar en la sangre: El control de azúcar en la sangre puede ayudar a retrasar el progreso de la nefropatía diabética. El desarrollo de un plan de dieta saludable y tomar los medicamentos como la insulina es capaz de disminuir altos niveles de azúcar en la sangre.

    - Tratar a los riñones dañados: Claro Sangre Terapia La contaminación es uno buena terapia para reconstruir la estructura del riñón nefropatía diabética de los pacientes.Una vez que los riñones puedan hacer su trabajo, el dolor abdominal y la hinchazón desaparecerá espontáneamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética dolor abdominal e inflamación
    la página anterior :Es la Medicina efectiva chino para la nefropatía diabética con cálculo renal
    la página proxima:Restricciones dietéticas para la persona con la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares