google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    GFR que varían entre 33 y 40 para la nefropatía diabética pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    GFR que varían entre 33 y 40 para la nefropatía diabética pacientesNefropatía diabética describe riñones están involucrados en la diabetes. Como sistema de alto nivel de azúcar en la sangre daña los riñones de filtrar, la tasa de filtración glomerular (GFR),el indicador más fiable de la función renal, disminuye gradualmente. GFR entre 33 y 40 significa nefropatía diabética ha progresado a la etapa 3.

    GFR y la nefropatía diabética

    Al igual que otros tipos de enfermedad renal crónica, la nefropatía diabética se divide en cinco etapas.En la etapa inicial, el nivel GFR 'Nefropatía Diabética pacientes es superior a la normal, debido a altos niveles de azúcar en la sangre puede hacer que los riñones el exceso de trabajo.Sin embargo, con el agravante de la enfermedad renal, GFR disminuye gradualmente.

    Cuando GFR varía desde 33 hasta 40 ml / min, los diabéticos deben tomar su condición de enfermedad grave.De lo contrario, la nefropatía diabética puede convertir en insuficiencia renal rápidamente. Lo que es peor, pueden aparecer algunas complicaciones que amenazan la vida tales como la insuficiencia cardíaca.

    ¿Cómo mejorar el nivel de GFR en los pacientes la nefropatía diabética?

    Con GFR entre 33 y 40, la nefropatía diabética todavía se puede revertir. Por lo tanto, los pacientes no deben perder esta oportunidad de mejorar su condición de enfermedad.El daño a las células renales resultan de la anoxia e isquemia. Desde este punto, los diabéticos deben tomar medicamentos y remedios correctos para mejorar su GFR activamente.

    En comparación con la medicina occidental, la medicina tradicional china (MTC) muestra una gran superioridad en la reparación de las células renales dañadas y controlar la diabetes.Sin embargo, como las personas con nefropatía diabética tienen condiciones diferentes, sus medicamentos recetados deben depender de su condición de enfermedad.

    Por ejemplo, Cordyceps sinensis y Rheum officinale pueden ayudar a reducir la carga sobre los riñones y nutrir las células renales dañadas. Por lo tanto, la condición renal se puede mejorar con éxito.

    De hecho, muchos otros medicamentos también pueden ayudar a tratar la nefropatía diabética.Si desea utilizar estos medicamentos a base de hierbas naturales, usted puede describir su condición de enfermedad para el médico en línea en detalle o envíe su informe de la prueba más reciente de enfermedad-renal@hotmail.com. Por lo tanto, los expertos renales aquí puede ayudarle a desarrollar un plan de tratamiento.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética GFRvarían entre 33 y 40
    la página anterior :Cómo tratar la diabetes y la insuficiencia renal con proteinuria y creatinina Nivel 2.0
    la página proxima:Nefropatía diabética: Cómo aumentar la salida de orina excepto diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares