google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Qué debo hacer cuando la función renal Drop a 30% con la nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Forkæl nyresvigt og GFR 10 med medicin i stedet for dialyseHoy en día, un número de personas que han sido diagnosticados con nefropatía diabética, que es la principal causa de enfermedad renal terminal.A medida que la enfermedad progresa, la función renal se reducirá en consecuencia. Si existe la función renal sólo el 30%, lo que deben hacer los pacientes?

    En general se reconoce que la nefropatía diabética es una complicación de años sin control de nivel alto de azúcar en la sangre. En la clínica, los tratamientos comunes para esta enfermedad por lo general incluyen la inyección de la insulina, así el control de la presión arterial alta, la dieta saludable, ejercicios físicos moderados y así sucesivamente.No hay duda de que estas medidas pueden ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal diabética, hasta cierto punto. Por desgracia, no pueden hacer nada para aumentar la función renal.

    En nuestro Servicio de riñón China, nefrólogos sugieren que los pacientes con nefropatía diabética con función renal del 30% para llevar a los siguientes tratamientos:

    1. Micro-Medicina China osmoterapia Esta terapia es un tipo de aplicación externa de hierbas chinas tradicionales. Durante el tratamiento, que sólo tiene que estar en la cama cómodamente.Con la ayuda de dispositivos de ósmosis, los nutrientes de las hierbas se pueden conseguir en la lesión renal directamente. Es seguro y sin daños para el cuerpo humano.Después de 7-14 días de aplicación, se producirá el efecto terapéutico. Eventualmente, la función renal se mejorará y estructuras renales reparado.

    2. Terapia de células madre Las células madre son las células originales que no están totalmente diferenciadas. Y ellos tienen la capacidad de diferenciación ilimitada y auto-renovación. Esta terapia se puede utilizar para el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo la enfermedad renal diabética. Mientras tanto, también hay efectos secundarios y sin cirugía.

    Para ser sincero, incluso si sólo hay función renal 30% con nefropatía diabética, los pacientes no deben perder la esperanza. Recuerde que siempre estamos aquí para ayudar a luchar contra ella juntos. Para información detallada, envíanos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com,o deja el mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag:
    la página anterior :Hay un remedio natural para la proteinuria en la nefropatía diabética
    la página proxima:Cómo tratar la diabetes y la insuficiencia renal con proteinuria y creatinina Nivel 2.0

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares