google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Etiología y patogenia de la nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Etiología y patogenia de la nefropatía diabéticaEtiología y patogenia de la nefropatía diabética no han conocido,actualmente considerado como multifactorial,en cierta base genética , y los factores de riesgo en virtud de la enfermedad común.

    1.Los factores genéticos

    La proporción de la nefropatía diabética en los hombres más que en las mujeres.Estudios realizados en los Estados hay hallazgos de los en el mismo entorno de vida, africana y mexicana propensa nefropatía diabética comparación con los blancos.En la misma carrera,algunas familias susceptibles a la nefropatía diabética,todos estos son indicios de la presencia de factores genéticos.en la diabetes de tipo 1,40 % a 50 % ocurre microalbuminuria,la diabetes tipo 2 durante el período de observación se sólo 20 % a 30 % ocurre la nefropatía diabética,se sugiere que los factores genéticos pueden jugar un papel importante.

    2.Hemodinámicas renales anómalo

    La nefropatía diabética en época temprana se puede observar en las anomalías hemodinámicas renales,mostró glomerular gran perfusión y hiperfiltración,flujo de sangre renal y la tasa de filtración glomerular(GFR )se incrementó.Y después de aumenta consumo de proteínas el grado de aumentó más significativo.

    3.Metabolismo anómalo causada por la hiperglucemia

    La hiperglucemia principalmente por alteraciones de hemodinámicas y metabólicas anómalo renales conducir a daño renal,anormalidades metabólicas que causan mecanismo de daño renal incluyen:①Trastorno del metabolismo de la glucosa en parcial el tejido renal,a través de La glicosilación no enzimática forma finales de glicación metabolitos(AGES).②Activación de vía de los polioles.③Diacylglycerol - activación de la proteína quinasa c vía.④Las vías metabólicas de glicosaminoglicanos es anómalo.Además de participar en las alteraciones metabólicas hiperfiltración temprana,es más importante para promover el engrosamiento de la membrana basal glomerular (GBM) y la acumulación de matriz extracelular.Aumento del vello glomerular.

    4.Hipertensión

    Casi cualquier nefropatía diabética con hipertensión,en el tipo 1 de nefropatía diabética, hipertensión y microalbuminuria se produjo en paralelo,en la nefropatía diabética tipo 2 en la frecuencia comparecer antes del hipertensión.La situación de control de la presión de sangre está estrechamente relacionada con el desarrollo de la nefropatía diabética.

    5.Metabolismo anormal de sustancias vasoactivas

    El desarrollo y la progresión de la nefropatía diabética pueden ser una variedad de anormalidades metabólicas de sustancias vasoactivas.Incluyen:RAS,endotelina,familia de las prostaglandinas,los factores de crecimiento y otras alteraciones metabólicas.

    Arriba mencionado es etiología y patogenia de la nefropatía diabética ,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Etiología Patogenia
    la página anterior :La nefropatía diabética de la causa de enfermedad y el mecanismo de patogenesia
    la página proxima:Recetas de la dieta para nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares