google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    La creatinina 4,3 Peligroso para la nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    La creatinina 4,3 Peligroso para la nefropatía diabética Nefropatía diabética, una complicación común de la diabetes. Para las personas con esta enfermedad, si su informe médico espectáculo creatinina 4,3, es peligroso?

    ¿Cómo creatinina 4,3 se producen en la enfermedad renal diabética?

    Por lo general, los riñones pueden mantener la creatinina en un nivel constante. Y el rango razonable es 0.5-1.1mg/dl para mujeres y para hombres 0.6-1.2mg/dl.Como se mencionó anteriormente, el nivel alto de azúcar en la sangre no controlada a largo plazo puede causar daños a las "unidades de filtración de los riñones". Por lo tanto, más y más productos metabólicos se acumulan en el cuerpo. Y así es como la creatinina 4,3 se producen en esta enfermedad.

    ¿Es creatinina 4,3 peligrosa para la nefropatía diabética?

    Obviamente, este valor es mucho más alto que el valor normal. E implica la condición de enfermedad se ha convertido en la etapa 4 enfermedad renal (el más alto es el nivel de creatinina, menor será la función renal).Si no se trata, se verán amenazadas sus vidas. Por lo tanto, podemos darnos cuenta que la creatinina de 4,3 es muy peligroso para las personas con nefropatía diabética.

    ¿Cuáles son los tratamientos para la creatinina 4,3?

    1. Limite el consumo de carne Comer menos carne roja puede ayudar a reducir este nivel, ya que la carne es una fuente importante de creatina. Además, también tienen que beber una cantidad adecuada de agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

    2. Control de azúcar en la sangre y la presión arterial La presión arterial alta y la diabetes son dos factores de riesgo de la nefropatía diabética. Por lo tanto, los pacientes deben tomar medicamentos a tiempo. Además, las actividades físicas moderadas como caminar, trotar son tan útiles.

    3. Reparación de daños en los riñones Para evitar la diálisis, se deben tomar los primeros pasos para restaurar las células renales dañados y reparar el daño renal.Aquí, Micro-Medicina China osmoterapia , Terapia oral de la medicina china, la terapia de enema pueden ser sus opciones fiables.

    En total, creatinina 4,3 es peligroso para la nefropatía diabética. Si desea obtener más información sobre esto, por favor, rellene el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética creatinina 4 3
    la página anterior :Enfermedad Renal Diabética con proteína en la orina:Qué es eso
    la página proxima:Cómo controlar alto nivel de azúcar en la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares