google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad Renal Diabética con proteína en la orina:Qué es eso


    Revisado por Zhang Youkang


    Enfermedad Renal Diabética con proteína en la orina:Qué es eso  La enfermedad renal diabética, o la nefropatía diabética, se produce siempre acompañándolos con la presencia de proteína en la orina.Para los pacientes que sólo son diagnosticados con la enfermedad renal diabética, deben saber un poco acerca de esta enfermedad. Qué es la enfermedad renal diabética y proteína en la orina?

    ¿Qué causa la enfermedad renal diabética?

    La enfermedad renal diabética se atribuye a la diabetes a largo plazo. Como introducido por los médicos, la diabetes tipo 1 por lo general avanza en la nefropatía diabética después de 10 ~ 15 años, mientras que la diabetes tipo 2 necesita menos tiempo para desarrollarse en la nefropatía diabética.

    Nivel alto de azúcar en la sangre puede causar daños a los riñones, cambiando la hemodinámica renal y trastornos metabólicos. Todo esto puede conducir a la alta filtración de los glomérulos en la etapa temprana.Lo que es peor, nivel alto de azúcar en la sangre hará que el grosor de la membrana basal glomerular y depósitos de matriz extracelular, lo que lleva a la permeabilidad de los capilares sanguíneos glomerular.

    ¿De qué manera la proteína principal de la enfermedad renal diabética se filtre en la orina?

    Como aumenta la permeabilidad glomerular capilares de la sangre, varios nutriciones especialmente de proteínas se fuga en la orina.El curso de la enfermedad clasifica la enfermedad renal diabética en cinco etapas.La nefropatía diabética más severa, el más proteína en la orina. En el estadio 4,los pacientes pueden presentar el síndrome nefrótico, por lo que su proteinuria muestra de orina espumosa.

    ¿Cómo tratar la enfermedad renal diabética con proteína en la orina?

    El primer paso es el control de azúcar en la sangre. A partir de una dieta libre de azúcar bajo o incluso el azúcar, la inyección de insulina u otros medicamentos orales también son necesarios para reducir niveles elevados de azúcar en la sangre.El segundo paso es reducir la proteína en la orina. ACEI y ARBs tienen un efecto obvio en la reducción de la proteinuria de los pacientes y controlar su presión arterial alta. El tercer paso es para reparar las células renales dañadas.Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a expandir los vasos sanguíneos y degradar la matriz extracelular, la membrana de filtración glomerular así puede trabajar normalmente. Esto significa que la enfermedad renal diabética se controla bien.

    Si usted todavía tiene algo confuso, usted puede deja un mensaje a continuación o envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Enfermedad renal diabética proteína en la orina
    la página anterior :Las náuseas y los vómitos con la nefropatía diabética
    la página proxima:La creatinina 4,3 Peligroso para la nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares