google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Terapia Disponsible para Evitar la Diálisis para el Paciente con Lupus

    Terapia Disponsible para Evitar la Diálisis para el Paciente con Lupus"Mi hijo fue diagnosticado con lupus y ahora hace diálisis peritoneal. Ella todavía orina y estoy buscando diferentes métodos para que pueda salir de la diálisis. Lo aprecio si nos puede hacer un favor. ¡Gracias de antemano! "Estas palabras provienen de una madre que busca tratamiento de enfermedad renal excepto diálisis.

    Para el caso de su hijo, aquí voy a proporcionar un remedio natural llamado la terapia de compresa caliente para usted. Esta terapia es ampliamente utilizada en nuestro centro de tratamiento punto y ha logrado el gran éxito en el tratamiento de la enfermedad renal.

    El lupus es una enfermedad sistemática, puede involucrar diferentes órganos y sistemas en el cuerpo. Los pacientes suelen tener esos síntomas como, mancha en forma de mariposa en la cara, se vuelven peores cuando se exponen bajo el sol, úlcera en la boca, dolor en las articulaciones, problemas renales, espasmos, células sanguíneas anormales, trastorno de anticuerpos, etc. Prevenir de manera eficaz. Afortunadamente, la terapia de compresa caliente no sólo se centra en algunos síntomas, pero también puede resolver el problema desde la raíz.

    Ahora ella todavía tiene salida de orina que es una buena señal. Eso dice que todavía hay flujo de sangre en los riñones. Esto proporciona una oportunidad básica para revertir su enfermedad renal. Es una aplicación externa de la medicina herbaria china que tiene más de 5000 años de historia.

    Durante el tratamiento, los ingredientes activos de la medicina china pueden penetrar en lesiones renales, y con el flujo sanguíneo, puede llegar a la zona focal. Cuando los ingredientes activos llegar allí, puede dilatar los vasos sanguíneos, restringir la inflamación y eliminar la matriz extracelular y la deposición perjudicial, reducir el estado de la coagulación en los riñones, por lo que las células renales pueden ser protegidos y reparados paso a paso.

    Después de un tiempo de tratamiento, la mayoría de los pacientes pueden tener la mejoría. Por ejemplo, las extremidades frías pueden calentarse, la proteinuria puede reducir, el color de la orina, el volumen puede aumentar, los materiales parecidos a la multitud se pueden encontrar en la orina, la presión arterial puede llegar a ser estable, mejorar la calidad del sueño, la energía y el apetito. Además, la picazón y el dolor alivian y desaparecen. Esto proporciona una alternativa eficaz para los pacientes con nefritis lúpica.

    En la actualidad, este tratamiento sólo está disponible en China y si desea tomar este tratamiento, su hija necesidad de viajar nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, China. Más detalles, por favor hable con nuestros médicos en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina Chian osmoterapia la terapia de compresa caliente
    la página anterior :Tratamiento Alternativo para la Proteinuria en la Nefritis Lúpica en la Etapa 4
    la página proxima:Nefritis Lúpica con Proteinuria Intratable: los Medicamentos Chinos Pueden Curar en Lugar de la Diálisis o Trasplante del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares