google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    La Terapia Natural en China para Tratar la Nefritis de Lúpica con la Hinchazón con Eficacia

    La Terapia Natural en China para Tratar la Nefritis de Lúpica con la Hinchazón con EficaciaLa nefritis de lupus es un desorden de riñón relacionado con el sistema inmune.La mayoría de la nefritis de lupus sufren de hinchazón.La vivienda debe ser mejor controlada de lo contrario se causarán muchas condiciones graves, por lo tanto, cómo tratar la hinchazón de la nefritis de Lupus eficientemente ? Vamos a ver cómo la terapia china lo derrota en conjunto.

    Las razones de la hinchazón en la nefritis lúpica

    1. Los pacientes con nefritis lúpica pierden muchas proteínas. Además de proporcionar energía, la proteína también mantiene el agua en nuestro cuerpo. Como demasiada proteína se filtra en la orina, nuestro cuerpo se convierte en hinchazón.

    2.A medida que pasa el tiempo, los riñones se dañan gradualmente, influyendo así en la función de filtración del riñón. GFR comienza a bajar, más y más sodio se mantienen en el cuerpo por lo tanto, conduce a la hinchazón. Sin embargo, la retención de agua y sodio a largo plazo contribuye a alta La presión arterial que agrava la nefritis lúpica y las fuerzas de la enfermedad renal en la insuficiencia renal.

    Terapia renal natural en China

    La nefritis lúpica es el resultado de la disfunción del sistema inmunológico. Sin embargo, a medida que el sistema inmunológico se convierten en anormales, cada vez más depósitos complejos inmunes en los tejidos renales y causa daño renal adicional. Según las razones, proporcionamos algunas terapias renales en China. :

    1.Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia ofrecida sobre la base de medicinas chinas. Los herbals chinos activados se entregan en riñón directamente bajo la ayuda de los equipos de la osmosis. Micro-Medicina China osmoterapia ayuda a ampliar vasos sanguíneos. Si los vasos sanguíneos son ampliados, más Y más sangre y oxígeno se introducen en el riñón así prevenir daño renal adicional y evitar la presión arterial alta. Lo que es más, la Micro-Medicina China osmoterapia también tiene la función de anti-inflamación, anti-coagulación y degradación de la matriz extracelular. Micro-Medicina China osmoterapia, los tejidos renales son reparados y la función renal se recuperan. El bienestar se alivia con la recuperación de los tejidos renales y la reconstrucción de las funciones renales.

    2.Imunoterapia

    La inmunoterapia tiene seis pasos para ajustar el sistema inmune. Incluyen el diagnóstico inmune, la eliminación inmune, el ajuste inmune, la inhibición inmune, la protección inmune, la eliminación inmune. Lamentamos decir todo el conocimiento sobre inmunoterapia. Si usted está interesado en la inmunoterapia, email a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Tenemos muchas otras terapias de riñón en China en el tratamiento de nefritis lúpica. Si usted interés en el tratamiento de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 ,también puede dejar el mensaje abajo directamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la inmunoterapia Nefritis lúpica
    la página anterior :Nefrítis Lúpica por 8 Años : Obtuvo un Buen Efecto en Nuestro Hospital
    la página proxima:La Terapia Natural en China para Tratar la Nefritis de Lúpica con la Hinchazón con Eficacia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares