google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Eficaz para Este Niño de 5 Años con la Nefrítis Lúpica

    El Tratamiento Eficaz para Este Niño de 5 Años con la Nefrítis LúpicaXiaojiang tiene 5 años de edad, se diagnostica con lupus eritematoso sistémico. Su experiencia de tratamiento es altibajos. Él está buscando un tratamiento efectivo. Él encuentra este tratamiento efectivo en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad de Riñón,de China.

    La condición de antes de nuestro tratamiento:

    Estaba tomando tratamiento en su hospital local.El tratamiento fue terapia con esteroides y agentes inmunosupresores. Pero cada vez que tomaba el examen, los informes médicos mostraron que la proteína fluctuaba entre 2+ y 3+. Debido a que el efecto del tratamiento era demasiado malo, se sentía muy incómodo. Sus padres decidieron cambiar de hospital por su tratamiento.

    A través de un consultor de Internet, encontraron nuestro hospital y le gustaría tener un intento de una terapia sistemática con medicamentos chinos y medicinas occidentales.

    Durante nuestro tratamiento:

    Cuando llegó a nuestro hospital, la prueba de orina informó que la cantidad de proteína de orina de 24 horas fue de 0,44 g. Tenía poco apetito y tenía poco espíritu. Acaba de mentir en la cama. En ese momento, el profesor Huang de Estudios Pediátricos de la Universidad Médica de Beijing acudió a nuestro hospital para una consulta.Nuestro doctor Song hizo una cita con el profesor Huang. Después de una discusión detallada para la condición de la enfermedad de Xiaojiang, hicimos un plan de tratamiento para su condición.

    El tratamiento para Xiaoqiang es el tratamiento exclusivo de medicina china de nuestro hospital. Un de los principales tratamientos es la terapia de compresa caliente. Los ingredientes activos en los medicamentos chinos pueden llegar a su lesión renal directamente a través de la terapia de calor, que puede dragar colaterales y activar la circulación sanguínea, aumentar el flujo sanguíneo renal y aliviar la isquemia renal-estado de anoxia. Además, también usamos esteroides para eliminar los síntomas y mientras tanto usar la sopa oral de medicina china para eliminar las toxinas de su cuerpo. Además, las medicinas chinas también pueden mejorar su inmunidad y proteger su función renal.

    Después de dos semanas de tratamiento, su apetito fue mejorado. Su proteinuria fue negativa y la cantidad de proteína de orina 24h fue de 0,13 g.

    Los medicamentos chinos pueden dar a los pacientes con lupus nefritis un buen efecto curativo. Si desea saber más información, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea,también puede enviar el email al enfermedad-renal@hotmail.com o en whatsapp+8615732170898 directamente,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china Nefritis lúpica la terapia de compresa caliente
    la página anterior :Nefrítis Lúpica:Las Medicinas Chinas Pueden Curar en Lugar de la Diálisis o Trasplante del Riñon
    la página proxima:¿Existe Algún Tratamiento para Eliminar la Protenía en Orina para los Pacientes con Nefritis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares