google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Sistemático Puede Ayudar al Paciente de Diálisis

    El Tratamiento Sistemático Puede Ayudar al Paciente de DiálisisAlsaidi es un paciente nefropatía lúpica de Omán, de 36 años de edad. Antes de venir aquí ha sido objeto de diálisis 2 años.

    Hace 15 años, recibió una fiebre y la temperatura se incrementó a 39,5 ℃. Por lo tanto, ella fue al hospital para recibir tratamiento, el médico diagnosticó su enfermedad como LES y recetó algunos prednisolona a ella. Después de 6 semanas, su condición de enfermedad quedó aliviado una mucho.

    Hace 5 años, su presión arterial comenzó a subir, incluso hasta 200/100 mmHg. A continuación, el médico le recetó algunos medicamentos hipotensores para controlar la presión arterial alta.

    Hace 2 años, su presión arterial fue a nivel alto de nuevo, fue de 160 / 90mmHg La orina examen de rutina se muestra: .. Protein2 +, sangre oculta + El análisis de sangre muestra su nivel de creatinina sérica aumentó a 830umol / L Luego, tuvo que someterse. diálisis (2times / semana) para aliviar todos los síntomas.

    hace 4 meses, ella consiguió un frío que indujo a romper médico infection.Her le dio un tratamiento en consecuencia. Pero después de 3 meses de tratamiento, la enfermedad no se consiguió mejorar.

    Hace 2 semanas, se puso vómitos y dolores abdominales. Lo que es más, los síntomas no pueden controlarse bien.

    En octubre 16 de, 2016, llegó a nuestro hospital para recibir tratamiento adicional. Entonces, ella estaba en mal estado, mal apetito, mal dormir, la presión arterial malnutrition.Her ha aumentado a 180/130 mmHg prueba, T38 ℃ .La muestra la creatinina sérica nivel era 812umol / l, BUN 22,6 mmol / L, UA 532umol / L. Además de eso se puso infección grave, la anemia y la función cardiaca pobre, por lo que su vida estaba en grave peligro.

    De acuerdo con su condición de enfermedad, nuestro médico le recetó unas medicinas occidentales a anti-infección, la acidosis correcta, controlar la presión arterial y mejorar la inmunidad. Sobre la base de este punto, nuestro médico aplica algunas medicinas chinas para mejorar la microcirculación, reparar los riñones dañados y proteger a los residuales de un daño mayor.

    Después de 8 días de tratamiento su estado general quedó controlado, todos esos síntomas desaparecieron gradualmente. La prueba muestran sus bajadas de creatinina sérica a 514umol / l, BUN 11,1 mmol / L, UA 227umol / L. Sabemos que va a conseguir un notable efecto curativo.

    Si desea conocer más detalles acerca de los tratamientos que recibió o desea controlar la enfermedad renal sin diálisis, puede consultar a nuestro médico por whatsapp +8615732170898 o dejar el mensaje abajo sobre su enfermedad y el contacto del uso siempre, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china el tratamiento la función renal nefropatía lúpica
    la página anterior :El Paciente de Nefrítis Lúpica Debe Prestar Más Atención a la Presión Alta
    la página proxima:Nefrítis Lúpica:Las Medicinas Chinas Pueden Curar en Lugar de la Diálisis o Trasplante del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares