google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    El Paciente de Nefrítis Lúpica Debe Prestar Más Atención a la Presión Alta

    El Paciente de Nefrítis Lúpica Debe Prestar Más Atención a la Presión AltaLa sangre está estrechamente asociada con nefritis lúpica, porque una vez que la enfermedad ataca, sus riñones ya se han deteriorado. Los riñones dañados a menudo conducen a la presión arterial elevada desde esos dos aspectos.

    Una vez que la presión arterial aumenta, la presión interna de los glomérulos también eleva. La presión arterial alta fuerzas glomérulos funcione incluso más de lo normal lo que llevaría a su exceso de trabajo y dar lugar a daños en las finales. Además, las cuentas de la hipertensión para la isquemia y la anoxia de los riñones, todos esos factores contribuyen a los riñones dañados.

    Existe hipertensión cuando la nefritis lúpica se forma durante mucho tiempo. Sus características clínicas pueden ser:

    La tasa de incidencia de la elevación de la presión arterial aumenta gradualmente a lo largo de la duración de la LN. Tome este por ejemplo, sólo el 30,5% de los pacientes con NL sufren de aumento de la presión arterial dentro de los 3 años después de su inicio, pero más del 46% de los pacientes con hipertensión son complicadas cuando su curso de la enfermedad es superior a 5 años.

    Para empeorar las cosas, si un paciente desarrolla nefritis lúpica y tiene antecedentes familiares de presión arterial elevada, son más propensos a sufrir de aumento de la presión arterial que los que no.

    El alcance de su proteinuria también está estrechamente relacionada con la tasa de incidencia de aumento de la presión arterial.

    Si usted es un paciente de lupus nefritis sufrido de presión arterial alta, usted debe tomar el tratamiento adecuado a tiempo, de lo contrario, la enfermedad puede perder el control y avanzó hacia la insuficiencia renal en una velocidad rápida, entonces usted tiene que tomar la diálisis o trasplante renal.

    Si usted quiere saber lo que el tratamiento es eficaz para el tratamiento de la nefritis lúpica con la presión arterial alta, puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje abajo, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis la función renal Nefritis lúpica la premión
    la página anterior :¿Por qué Su Nefrítis no se Puede Curado Después del Tratamiento a Largo Plazo?
    la página proxima:El Tratamiento Sistemático Puede Ayudar al Paciente de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares