google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    La Chica de Ningxia que Nació en 1990 con Nefrítis Lúpica Durante 8 Años y Su Amanta Siempre la Siguió

    La Chica de Ningxia que Nació en 1990 con Nefrítis Lúpica Durante 8 Años y Su Amanta Siempre la Siguió"Sala de hospital es mi lugar de miedo, donde pensé que mi vida terminaría. Y yo era negativo, deprimido, incluso quería renunciar a mi vida. ", Dijo Xiao Hong en la cama, de estos 8 años, son los padres, su amante y los médicos que administran su confianza para luchar con la enfermedad renal, lo que es más, se extenderá amor para siempre en el futuro.

    El 8, en una sala del Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang en la provincia de Hebei, Xiao Hong estaba preparando las cosas con su marido, que se llama Le Zhao para salir. En este momento, su cuerpo estaba casi recuperado bien y ella acaba de conseguir una boda hace una semana. Antes del día: Qi Xi, los reporteros habían conocido esta historia de amor de la pareja que nacieron en 1990.

    Como Xiao Hong nos dijo, fue diagnosticado con nefritis lúpica en 2008. Tuvo que abandonar el estudio para el tratamiento de las enfermedades y nos trataron en muchos lugares de nuestro país. Lo que es peor, por desgracia, su hermano se desplomó en un coche con las piernas rotas en el camino de vuelta a casa, y su madre estaba enferma debido a la fatiga. Este es un gran shock para ella y su familia.

    "Recuerdo que mi padre fuera de la puerta llamó a alguien para pedir dinero prestado. Cuando entró, puedo ver que no funcionaba de la cara. Pero sonrió para charlar conmigo de inmediato al verme. "Dijo Xiao Hong, ella sentía que era una carga para la familia y todo su mundo estaba a oscuras.

    Zhao Le quien es su compañero sabía que tenía una enfermedad renal, entonces empezó a animar a ella todos los días por teléfono a pesar de que no se habían visto desde hace años. Lo que es más, salió para el trabajo para ayudar a tratar su enfermedad. Por el momento, se enamoraron. "Le pido una pregunta ingenua, ¿qué es el amor? Él respondió, el amor no es juzgado por dinero, ya que no tiene precio, no importa lo que pase, sólo necesito que estés conmigo, que es mi mundo entero ".

    Durante la conversación, los padres de Zhao le objetaron mucho al conocer su enfermedad. Así que decidió rompió y se mantiene fuera de contacto con Zhao Le. En ese momento, ella estaba muy deprimida y la enfermedad empeoró.

    El doctor Shi Wei del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang recordar que la primera que vio Xiao Hong: sus condiciones físicas y mentales eran malos y que fue negativo sobre el tratamiento.

    Cuando Xiao Hong alojado en el hospital, Zhao Le oyó, vino a Shijiazhuang para cuidar de ella durante más de un mes sin decirle a sus padres, pero casi dice nada que Zhao Le.

    En los últimos ensayos, Zhao Le fue a Shijazhuang de nuevo, y vio que ella se convirtió en mucho mejor para trabajar y vivir. Estaba muy excitado y propuso Xiao Hong en la sala del hospital. Xiao Hong fue muy tocado con el pensamiento de su pasado y finalmente dijo que sí.

    "No he pensado que ver aquí y vienen a mí desde tan lejos." Xiao Hong, dijo, cuando Zhao Le vino a Shijiazhaung, ella no habló con él a propósito. Por la noche, ella no se le permitió quedarse en la cárcel, así que dormía en el suelo.

    En toda la entrevista, Zhao Le sólo se quedó en silencio con Xiao Hong. Y él dijo a la prensa que mantendrá la promesa: ella era la chica más bella y voy a ser amable con ella para siempre, no importa lo duro que es el futuro, voy a estar con ella.

    Le Zhao que no es bueno en hablar y conversar dijo a los periodistas, "tenemos mucha confianza para hacer frente a la vida futura. Aunque mis padres no me apoyan en los primeros tiempos, los padres a entender ahora y Xiao Hong será una buena esposa. Además, voy a encontrar un trabajo en la ciudad o país abierto una tienda en la red, y voy a luchar por ganar dinero para hacerla vivir una buena vida. "

    "Esta es la primera vez que pasamos el día de Qi Xi después del matrimonio, estaremos en el tren en el día de Qi Xi, espero que nuestro amor estará en el camino a la felicidad." Xiao Hong bajó la cabeza después de escuchar esta palabra de su marido, y mantenga sus manos constantemente.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china tradicional Nefritis lúpica
    la página anterior :Los Tratamientos Más Comunes para la Nefrítis Lûpica
    la página proxima:La Diálisis Ya No Es la Unica Opción para la Nefrítis Lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares