google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    ¿Por Qué los Pacientes con Nefrítis Lúpica Es Fácil de Recaer?

    ¿Por Qué los Pacientes con Nefrítis Lúpica Es Fácil de Recaer?La nefritis lúpica es un tipo común de enfermedad renal, y se sumió fácilmente, lo que preocupaba la mayoría de los pacientes. En este artículo, vamos a hablar de las causas de esta situación y dar algunas soluciones. Estas son algunas de las causas de las recaídas en la nefritis crónica.

    1. La recaída puede estar relacionado con la patología de la nefritis, porque parte de la nefritis por cierto no puede ser revertida, tales como la GFS.

    2. La recaída también puede estar relacionado con la ingesta de medicamentos. La aplicación razonable de los esteroides, fármacos citotóxicos, fármacos hipotensores son muy importantes, esto puede mantener la estabilidad de la condición del paciente. Sin embargo, una vez que los pacientes utilizan los fármacos nefrotóxicos, puede empeorar la enfermedad renal e incluso conducir a la uremia.

    3. A pesar de que algunos medicamentos pueden controlar los síntomas de la nefritis, como proteinuria, pero los pacientes pueden obtener una recaída una vez que se detuvieron los medicamentos. Además, algunos pacientes no siguen el consejo de su médico y reducir la dosis de la medicina por sí mismos, sino que también puede causar la recaída de la enfermedad.

    4. Los pacientes nefritis crónica obtienen inmunidad baja, acompañada de anemia o hipoproteinemia, conseguirán fácilmente infecciones en la vida diaria, que pueden empeorar su enfermedad y causar la recaída de la enfermedad, e incluso conducir a insuficiencia renal.

    5. Hacer ejercicios o trabajando duro puede conducir a la fatiga o cansancio para los pacientes, por lo que también puede causar la recaída lúpica.

    Anteriores son algunas de las causas comunes de una recaída en la nefritis. Así que los pacientes deben prestar atención y tomar la prevención diaria y evitar la recaída.

    - Tener un buen descanso y evitar el cansancio. Los pacientes también deben evitar infecciones en frío o en el cuerpo.

    - Siga las recomendaciones de los médicos a tomar dosis correcta de medicamentos

    - Si los pacientes tienen cantidad obvia o grande de la proteinuria, tienen que tener la cantidad adecuada de proteína de alta calidad en función de su propia condición.

    - Los pacientes con inflamación, hipertensión o disfunción del corazón, tienen que limitar la ingesta diaria de sal.

    Todas estas sugerencias pueden ser beneficiosos para los pacientes con nefritis, que puede evitar la recaída de la enfermedad. Si desea obtener más información, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consulta a nuestro médico en línea ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china tradicional Nefritis lúpica
    la página anterior :Este Niño con Nefritis Lúpica Elimina la Diálisis con Exito
    la página proxima:Los Tratamientos Más Comunes para la Nefrítis Lûpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares