google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Este Niño con Nefritis Lúpica Elimina la Diálisis con Exito

    Este Niño con Nefritis Lúpica Elimina la Diálisis con ExitoEsta es su segunda de volver a revisar en nuestro hospital. Ha dejado de diálisis durante 20 días. El volumen de orina vuelve de nuevo a nivel de creatinina normal y alta se reduce al catéter de diálisis 170. Hoy se eliminará. Estamos muy contentos por su recuperación.

    Este paciente de nefritis lúpica elimina la diálisis con éxito nefritis lúpica.

    No existe un tratamiento eficaz en su hospital de referencia. Él tiene que tomar la diálisis. De vez en cuando sus padres se enteran de que hay una oportunidad para que los pacientes nefritis lúpica para deshacerse de la diálisis o al menos reducir los tiempos de diálisis.

    Nefritis lúpica es una enfermedad del sistema autoinmune. Con el sistema inmune anormal, no habrá reacción inmune inflamatoria y complejos inmunes que depositan en los riñones. Si complejos inmunes no pueden ser dados de alta de su cuerpo, causará más daño a los riñones.

    La diálisis en la nefritis lúpica

    Cuando la función renal se disminuye, habrá toxinas y desechos que se acumulan en su cuerpo. La diálisis es un tratamiento renal sustitutivo para ayudar a los riñones dañados para descargar los desechos y el exceso de líquido. Esto puede aliviar los síntomas en cierta medida, como náuseas, vómitos, picazón en la piel, hinchazón y pérdida de apetito. Sin embargo, como para los complejos inmunes, la diálisis es inútil.

    ¿Cómo descargar complejos inmunes en la nefritis lúpica?

    La diálisis no puede eliminar los complejos inmunes hacia fuera mientras que las medicinas chinas pueden hacer eso. Con más de 30 años de desarrollo trabajador y Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón crea característicos terapias de la medicina china. Uno de ellos es Micro-Medicina China osmoterapia.

    Esta terapia es una aplicación externa que actúa sobre los puntos de acupuntura Shenshu. Debido a una aplicación externa, que puede ayudar a evitar daños en el tracto gastrointestinal y daños en otros órganos. Además, la dosis adecuada y la medicina adecuada se basa en su condición de enfermedad específica. Micro-Medicina China osmoterapia puede degradar los complejos inmunes y quitarla. Esto puede detener la reacción inmune inflamatoria y prevenir un mayor daño a los riñones. Además, Micro-Medicina China osmoterapia también se puede reparar el daño renal y mejorar la función renal a través de dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Cuando se mejora la función renal, es posible que usted pueda reducir los tiempos de diálisis o eliminar diálisis.

    Micro-Medicina China osmoterapia sólo está disponible en China lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento. Si desea obtener más información, puede dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o por whatsapp +8618332094035 o deja el mensaje abajo. Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis
    la página anterior :Las Maneras Más Comunes para el Tratamiento de la Nefritis Lúpica
    la página proxima:¿Por Qué los Pacientes con Nefrítis Lúpica Es Fácil de Recaer?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares