google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    La Diálisis es el Mejor Tratamiento para Curar la Etaopa 5 de SLE

    La Diálisis es el Mejor Tratamiento para Curar la Etaopa 5 de SLEAlrededor del 60% de los pacientes con SLE (lupus eritematoso sistémico) tiene daño renal. Cuando el SLE causa la inflamación del riñón, que se traduce en la nefritis lúpica que puede conducir a insuficiencia renal, aunque la etapa 5 de insuficiencia renal. La diálisis es una de las más tratamiento para el tratamiento de esta enfermedad, pero no es la mejor.

    ¿Por qué la diálisis no es el mejor tratamiento para la Etapa 5 de SLE?

    Algunos pacientes se quejan de nivel de creatinina es todavía muy alta después de la diálisis. ¿Por qué? La diálisis se llama "riñón artificial". Esto significa que la diálisis en lugar de los riñones para filtrar los desechos de la sangre, incluyendo la creatinina. Sin embargo, no es posible que la diálisis trabaja día y noche como sus riñones. Por lo tanto, cuando los pacientes no toman la diálisis, los residuos de la sangre comienzan a acumularse de nuevo.

    ¿Qué tratamiento se puede tratar la etapa 5 de SLE?

    Durante la diálisis, los riñones no funcionan, al igual que la máquina abandonada. Sin embargo, lo que hacemos es proteger y mejorar la función renal restante. Nuestros riñones tienen una fuerte capacidad compensatoria. Incluso con la función renal sólo el 30%, los pacientes pueden dejar una vida normal con los demás.

    En ese caso, recomiendo Maikang Composición y Micro-Medicina China osmoterapia.

    1. Mezcla Maikang. Es una botella de decocción de hierbas chinas líquido, por vía oral tomada por los pacientes insuficiencia renal durante 2-3 veces al día. Es para purificar la sangre contaminada mediante la promoción de Qi (flujo de energía) y el desbloqueo de los meridianos. A continuación, las toxinas de la sangre pueden ser excretados y reducir las inflamaciones.

    2. Micro-Medicina China osmoterapia. Es una aplicación externa se utiliza en áreas renales bilaterales (puntos de acupuntura Shenshu). Las hierbas chinas son súper finamente añicos. Con penetrante y eficaz dispositivo de ósmosis, los ingredientes eficaces de hierbas chinas pueden penetrar en las lesiones renales directamente. Tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, la lucha contra la inflamación y la degradación de matrices extracelulares, aumentando así la circulación sanguínea. Por lo tanto, los tejidos renales pueden tener suficiente volumen de sangre y el suministro de oxígeno a trabajar normalmente.

    Si usted está interesado en este tratamiento para la Etapa 5 de LES o desea tratar etapa 5 SLE sin diálisis, puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje,también puede consultar a nuestro médico en línea ,todos pueden ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis Maikang Mezcla
    la página anterior :Hay un Tratamiento para Tratar el Daño Renal en la Nefrítis
    la página proxima:Cómo Prevenir la Nefrítis Lúpica Entrar en la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares