google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    El Paciente con Nefritis Lúpica y la Insuficiencia Renal Puede Deshacerse de la Diálisis con Exito

    El Paciente con Nefritis Lúpica y la Insuficiencia Renal Puede Deshacerse de la Diálisis con ExitoANWAR es un varón de 25 años de edad, de Egipto, debido de eritema facial repetido y dolor en las articulaciones que llegó a nuestro hospital el 26 de febrero de 2015. Antes de venir aquí, él ha tenido la diálisis por una mes.

    Después de que él admitido en nuestro hospital, el médico hizo un cheque cuidadoso para él. Visto desde su aparición que se hincharon sus extremidades inferiores. El examen de rutina de sangre muestra que la hemoglobina fue de 84g / L, las células rojas de la sangre se cuentan 2,75 × 1.012 / L. La prueba de la función renal demostró que su nivel de creatinina sérica fue 578umol / L, BUN 46.7mmol / L, UA 620umol / L.

    De acuerdo con su condición de enfermedad, nuestro médico hizo un plan de tratamiento para él que está formado por Top Siete terapias de medicina tradicional china.

    Después de 25 días de tratamiento, su enfermedad se volvió hacia el lado bueno y se puede ver que la hinchada en sus piernas desaparecieron. El examen de rutina de sangre muestra que su hemoglobina fue de 112 g / L, las células rojas de la sangre se cuentan 3,60 × 1012 / L. La prueba de la función renal se muestra que el nivel de creatinina sérica fue 517umol / L, BUN 30.8mmol / L, UA 30.8mmol / L.

    Después de que el alta de nuestro hospital, nuestro médico le recetó algunos medicamentos chinos para consolidar el efecto curativo. Un mes más tarde después de volver a casa sus séricos bajos niveles de creatinina a 270umol / L, entonces él tiene que tomar la diálisis una vez por semana. Dos meses más tarde, después de que él de vuelta a casa sus séricos bajos niveles de creatinina a 160umol / L, entonces él decidió dejar de diálisis.

    Visto desde su historia, podemos saber que con la ayuda de la medicina china, el paciente de insuficiencia renal puede tener la oportunidad de dejar de diálisis, por lo menos pueden reducir los tiempos de diálisis.

    Si usted es el paciente con insuficiencia renal y quiere deshacerse de la diálisis o quiere saber más detalles sobre nuestra Top Seven TCM Terapias puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o en contacto con nuestro médico de WhatsApp:+8618332094035 directamente,también puede consultar a cuesto médico en línea ,vamos a hacer todo lo posible para ayudarle .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis el tratamiento nefritis lupia Top Siete terapias la medicina tradicional china.
    la página anterior :Reparar Sus Daños Renales en la Nefritis Lúpica con la Ayuda de Hierba Natural
    la página proxima:El Tratameitno para los Pacientes de Nefrítis Lúpica con el Nivel de Creatinina 7.7

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares