google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Existe Algún Tratamiento Eficaz para la Nefritis Lúpica


    Revisado por Zhang Youkang


    Existe Algún Tratamiento Eficaz para la Nefritis LúpicaExiste algún tratamiento eficaz para la nefritis lúpica?Nefritis lúpica es una de las complicaciones más graves de lupus eritematoso sistémico, que afecta hasta un 85 por ciento de los pacientes.Aunque el uso de inmunosupresión agresiva ha mejorado tanto para el paciente y la supervivencia renal en los últimos decenios, el tratamiento óptimo de la LN sigue siendo un reto.Mejores resultados han llegado a expensas de los efectos adversos significativos debido a la terapia.Además con la supervivencia a largo plazo, los efectos adversos crónicos de terapias eficaces, incluido el riesgo de malignidad, la aterosclerosis, la infertilidad y la enfermedad ósea de todo se vuelven más importantes.Por último, algunos pacientes no logran la remisión con terapia citotóxica estándar y otros recaen cuando se reduce la terapia.

    En los últimos años, los expertos han establecido una serie de tratamientos que parecen ser eficaces en el logro y mantenimiento de la remisión,pero con menos toxicidad que los regímenes estándar, es decir el uso de combinación de trasplante de células madre, Micro-Medicina China osmoterapia, y algunos medicamentos occidentales.

    Medicamentos occidentales se deben utilizar para controlar los síntomas de los pacientes tienen que mantener el buen estado de los pacientes.

    Las células madre tienen gran función en el tratamiento de enfermedades tales inmunológico.En primer lugar las células madre tienen fuertes potenciales de proliferación y diferenciación multi-direccional.Se puede producir un gran número de descendientes o diferenciarse en diversas células que el cuerpo necesita.Así que habrá más células de funcionamiento que pueden reemplazar el trabajo de las células muertas o dañadas.Las células madre pueden frenar la proliferación de células T y la reacción inmune por la interacción celular y factores celulares que producen el fin de desempeñar las funciones de la reconstrucción del sistema inmune. Eso es cómo las células madre pueden ayudar a mejorar la inmunidad de los pacientes.

    Al mismo tiempo, Micro-Medicina China osmoterapia se aplica para complementar trasplante de células madre. Y estos medicamentos tienen las siguientes funciones para mejorar la condición de la enfermedad:

    Así que para el tratamiento de la nefritis lúpica, se trata de una forma integral, ni un solo medicamento o tratamiento se puede conseguir el objetivo óptimo que queremos.Si usted necesita alguna ayuda en el tratamiento de la nefritis lúpica, usted puede dejar el mensaje para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento
    la página anterior :Cómo Curar la Enfermedad Renal Causada por Lupus Naturalmente
    la página proxima:Grave Proteinuria en la Nefritis Lúpica y Cómo Curarla

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares