google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Es Cranberry Beneficioso para la Nefritis Lúpica Pacientes

    Es Cranberry Beneficioso para la Nefritis Lúpica PacientesNefritis lúpica es causado por el lupus eritematoso sistémico.Para gestionar la nefritis lúpica, los pacientes deben comer alimentos correctos.El arándano es una fruta común que se puede comer directamente o se hace en zumo. Es el arándano beneficiosa para los pacientes con nefritis lúpica?

    El valor medicinal más grande de arándano es prevenir y tratar las infecciones del tracto urinario.Nefritis lúpica es un trastorno renal común entre las mujeres, mientras que la infección del tracto urinario puede afectar a condición de enfermedad de los pacientes con facilidad.Si los pacientes nefritis lúpica tienen este problema, se puede beber un vaso de jugo de arándano para controlar este problema.

    Esta fruta también contiene sustancias antioxidantes ricos que pueden eliminar los radicales libres del cuerpo, por lo que puede ayudar a proteger a los diversos órganos de los daños y evitar un mayor daño a los riñones.Por lo tanto, los pacientes pueden mejorar el estado de salud general de los pacientes a través del consumo de arándano.

    Para los pacientes con enfermedad renal, riñones dañados pueden fallar para mantener el nivel de PH en la sangre que pueden inducir a algunos otros problemas, como la acidosis metabólica.El arándano es una fruta eficaz para regular el nivel de PH y mantener la salud del tracto urinario.

    Cuando los riñones pierden su capacidad para regular la presión arterial, los pacientes tendrán la presión arterial alta. El jugo de arándano es una bebida baja en calorías, y puede ayudar a la presión arterial alta eficacia.

    Por último, el arándano es una buena opción para aliviar el estreñimiento y eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. Por lo tanto, los pacientes pueden beber jugo de arándano o arándano comer para limpiar su medio ambiente interno.

    Del análisis anterior, podemos saber de arándano es una buena opción para los pacientes del lupus nefritis.Sin embargo, esto no significa que todos los pacientes con nefritis lúpica puede beber jugo de arándano. Si tienen alto nivel de potasio o glucosa en la sangre, deben limitar su consumo de arándano.

    Para ser responsable de su salud y seguridad, usted había mejor consultar a médico en línea en detalle antes de comer esta fruta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento y dieta
    la página anterior :Cómo Prevenir la Nefritis Lúpica de Insuficiencia Renal
    la página proxima:Cómo Curar la Enfermedad Renal Causada por Lupus Naturalmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares