google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Cómo Reducir la Presión Arterial Alta de La Nefritis Lúpica Pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Reducir la Presión Arterial Alta de La Nefritis Lúpica PacientesNefritis lúpica es una glomerulonefritis común que puede causar daño a muchos otros órganos y sistemas.Como filtración renal y la función de la secreción disminuye, la presión arterial puede aumentar de forma anormal.Para evitar complicaciones más graves, los pacientes nefritis lúpica deben reducir su presión arterial alta inmediatamente.

    Mecanismo patogénico de la hipertensión en los pacientes nefritis lúpica

    Los glomérulos son la gran parte de toda la estructura de filtrado de los riñones, y que se encuentran en el parénquima renal.Desde la nefritis lúpica causa daño a los glomérulos, la presión arterial alta de estos pacientes por lo general pertenece a la hipertensión del parénquima renal (RPH).RPH está estrechamente asociado con la retención de líquidos y sodio y aumento del volumen sanguíneo.

    Cuando los riñones están dañados severamente por el lupus, los riñones no podrán determinar la cantidad de líquido y sodio se acumule en el cuerpo.El exceso de retención de líquidos y de sodio puede provocar el aumento de volumen de sangre, lo que resulta en la presión arterial alta.

    ¿Cómo bajar la presión arterial alta en los pacientes nefritis lúpica?

    Con el fin de tratar la presión arterial alta eficacia, el tratamiento debe comenzar a partir de los siguientes tres aspectos.

    1.Tratamiento no la medicina: Un estilo de vida saludable puede controlar la presión arterial alta eficacia.Por ejemplo, modificar los hábitos de vida, dejar de fumar, dejar el alcohol, mantener un buen estado de ánimo, hacer ejercicio con regularidad, y así sucesivamente.

    2.Tratamiento médico: Presión arterial alta tiene un enlace con RAS.Para RAS bloque, hay dos grandes tipos de medicamentos: IECA y ARA II.El principio de la medicina usando es evitar el daño renal, comenzará a partir de baja dosis y combinar diferentes medicamentos.Además de IECA y ARA II, diurético, CCB, inhibidor del receptor, y así sucesivamente, también se puede utilizar para disminuir la presión arterial alta.

    3.Riñón tratamiento de reparación:Sólo si la nefritis lúpica se controla muy bien, pueden los pacientes controlar su presión arterial alta eficacia.Para el tratamiento de la nefritis lúpica, La inmunoterapia es una buena opción.Esto es debido a que puede no sólo células de riñón de reparación de daños, sino también prevenir la recidiva de la nefritis lúpica través de la eliminación de complejos inmunes y la regulación del sistema inmune.

    Un tratamiento sistémico puede controlar la presión arterial alta en los pacientes nefritis lúpica eficacia. Si también quieres probar este plan de tratamiento, deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento Reducir la Presión Arterial Alta
    la página anterior :Un Tratamiento Eficaz Para El lupus y La Atrofia Renal
    la página proxima:Cómo Tratar la Nefritis Lúpica con 30% de La Función Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares