google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Se Puede Tener La Nefritis Lúpica con Ninguna Proteína en La Orina

    Se Puede Tener La Nefritis Lúpica con Ninguna Proteína en La OrinaLa proteína en la orina o proteinuria es un síntoma típico de la nefritis lúpica, debido dañada estructura filtrado renal.Sin embargo, esto no significa que todos los pacientes de Lupus Nefritis deben tener este síntoma.

    El inicio de la nefritis lúpica se asocia con los trastornos de la producción de complejos inmunes, las células inmunes y citoquinas.Todos estos causan daños inmunidad a los riñones. Como filtros renales están dañados y no para filtrar la sangre normalmente, no son capaces de eliminar los productos químicos residuales y mantener nutriciones esenciales en el cuerpo con éxito.En este caso, la proteína es más probable que escape desde el riñón a la orina, la formación de proteinuria.

    Además de la proteinuria, hematuria, inflamación, dolor, presión arterial alta, dolor en las articulaciones, erupciones en la piel, etc espalda, son también síntomas comunes de la nefritis lúpica.Estos son sólo común para estos pacientes, pero no todos los pacientes deben tener todos los síntomas anteriores.Es decir, los pacientes pueden de hecho tener Lupus Nefritis con ninguna proteína en la orina.

    La proteinuria es un factor que afecta el pronóstico nefritis lúpica, y el control del pozo de la proteinuria puede ayudar a mejorar el pronóstico de los pacientes.Si los pacientes quieren controlar su enfermedad renal y vivir una vida normal, que se sugieren a aceptar algunas terapias que pueden tratar la nefritis lúpica de la raíz.

    De acuerdo a las características de la nefritis lúpica, médicos de aquí les gustaría recomendar la inmunoterapia, que muestra una gran superioridad sobre el tratamiento de la enfermedad renal debido a trastornos del sistema inmune.Por un lado, esta terapia puede ayudar a eliminar los complejos inmunes del cuerpo para evitar un mayor daño a los riñones. Por otro lado, es capaz de impulsar la recuperación de células renales dañadas y regular el sistema inmunológico para evitar la recurrencia de la nefritis lúpica. Generalmente, después de alrededor de uno o dos meses, condición de enfermedad de los pacientes se puede mejorar obviamente.

    Cualquier pregunta sobre la nefritis lúpica, damos la bienvenida a dejarlo en el siguiente formulario o correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento
    la página anterior : Malar Erupción en la cara y la nefritis lúpica
    la página proxima:Un Tratamiento Eficaz Para El lupus y La Atrofia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares