google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Malar Erupción en la cara y la nefritis lúpica

     Malar Erupción en la cara y la nefritis lúpicaNefritis lúpica se desencadena por el LES, el lupus.Cuando el lupus comienza a atacar los riñones, muchos otros órganos también pueden estar involucrados.Erupción malar en la cara o erupción en forma de mariposa en la cara es uno complicaciones del lupus comunes, y muchos pacientes con nefritis lúpica también la tienen.

    Una erupción malar para pacientes nefritis lúpica

    Es un trastorno de la piel que causa la erupción aparezca a través de los pómulos o el puente de la nariz.Una erupción malar o en forma de mariposa son por lo general de color púrpura o rojo. Aunque la erupción facial no es doloroso, los pacientes aún la esperanza de aliviar este problema y tener una buena apariencia.

    La incidencia de eritema malar en el lupus

    Se ha informado de que alrededor de tres cuartas partes de los pacientes con lupus tienen lesiones en la piel (rash, áreas lesionadas o úlceras), y alrededor del 50% de estas lesiones en la piel son fotosensible de la radiación ultravioleta a la luz solar.

    ¿Cómo tratar la erupción malar para pacientes nefritis lúpica?

    Desde la erupción malar es fotosensible, los pacientes nefritis lúpica deben evitar la luz solar, la radiación ultravioleta y los alimentos sensibles como el limón, apio, naranja, y así sucesivamente.Para detener la erupción de la piel de los pacientes empeoren, deben mantenerse alejado del alcohol, pescado, camarones, alimentos picantes y fritos, el exceso de trabajo y el estrés mental. Además, también deben prestar atención a su higiene de la piel.

    Si los pacientes quieren deshacerse de su erupción malar de la raíz, se deben tomar algunas terapias para el tratamiento de la nefritis lúpica fundamentalmente.En los últimos años, la inmunoterapia se ha utilizado ampliamente para tratar la enfermedad renal causada por la enfermedad autoinmune, incluyendo la nefritis lúpica.Debido a que puede eliminar los complejos inmunes, normalizar el sistema inmune y las células de riñón de reparación de daños, las células madre pueden ayudar a tratar la nefritis lúpica eficacia.

    Para conocer los remedios más eficaces para gestionar eritema malar nefritis lúpica pacientes en la cara, puede dejar un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com. Luego, los expertos del riñón aquí les enviará a usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento
    la página anterior :Acupuntura renal para la nefritis lúpica pacientes
    la página proxima:Se Puede Tener La Nefritis Lúpica con Ninguna Proteína en La Orina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares