google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Acupuntura renal para la nefritis lúpica pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Acupuntura renal para la nefritis lúpica pacientesLúpica Nefritis es un trastorno autoinmune que puede atacar a muchos otros órganos tales como la piel, las articulaciones, el corazón, el sistema digestivo,etc.La acupuntura, una terapia de TCM, se ha utilizado en el tratamiento de enfermedades inmunes incluyendo nefritis lúpica durante muchos años.Cómo la acupuntura renal tratar la nefritis lúpica?

    Lupus Nefritis es causada por SLE, y el inicio de SLE se asocia con factores hereditarios, hormona sexual, el medio ambiente, la infección, los medicamentos y las reacciones inmunes.50% de los pacientes nefritis lúpica son 20 ~ 40 años de edad, y las mujeres están en mayor riesgo que los hombres. Si no se controla de manera efectiva, la nefritis lúpica agravará en insuficiencia renal gradualmente.Durante esta progresión, los pacientes pueden experimentar erupciones en la piel, fotosensibilización, proteinuria, hematuria, artritis, úlcera de la boca, hematuria,etc.

    Acupuntura

    Debido a que la acupuntura tiene superioridades únicas, las indicaciones de ancho y efectos terapéuticos rápidos, esta terapia se ha extendido a más de 140 condados, como Japón, Corea, India, árabe, y así sucesivamente.Esto puede garantizar la salud y la vida de los pacientes.

    Acupuntura renal por nefritis lúpica

    Como una aplicación externa de la terapia de la medicina tradicional china, la acupuntura se centra en la regulación del medio interno y la lucha contra diversos trastornos.

    -El dragado del canal:Esta es la función básica de la acupuntura.Una vez que el canal se draga, la sangre y Qi fluirá a las mil maravillas.Entonces, suficiente sangre y oxígeno se pueden proporcionar para funcionamiento de las células en todo el cuerpo. A continuación,algunas complicaciones nefritis lúpica se puede aliviar con eficacia.

    -Regulación de Yin y Yang:Como introducido por los médicos de la medicina tradicional china, el trastorno inmunológico se debe a Yin y Yang desequilibrio.Una vez que el Yin y el Yang mantiene el equilibrio, el sistema inmunológico de los pacientes puede ser normalizada que es beneficioso para gestionar la nefritis lúpica.

    -Sangre purificadora:Cuando los riñones no son capaces de filtrar la sangre normalmente, una gran cantidad de productos de desecho y las toxinas se acumulan en la sangre.La acupuntura puede mejorar la circulación de la sangre, con el fin de limpiar la sangre.

    Además, muchas otras terapias también pueden ayudar a tratar la nefritis lúpica. Para determinar cuál es el adecuado para usted, puede dejar un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento acupuntura renal
    la página anterior :Cómo puedo restaurar la función renal con nefritis lúpica
    la página proxima: Malar Erupción en la cara y la nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares