google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Cómo puedo restaurar la función renal con nefritis lúpica

    Cómo puedo restaurar la función renal con nefritis lúpicaRiñón es uno de los órganos más comunes afectados por SLE, y Lupus Nefritis sólo se refiere a los riñones dañados por lupus.Frente a la disminución de la función renal, los pacientes deben querer restaurar su función renal oportuna.

    En primer lugar, los pacientes dejan clara la aparición de la nefritis lúpica.

    Como introducida por expertos renales, pacientes de lupus suelen tener capacidad inmunológico bajo.Como la capacidad inmune declina, puede inducir reacciones inflamatorias fácilmente.Cuando las reacciones inflamatorias aparecen en los riñones, se dará a conocer una gran cantidad de factores inflamatorios.Para luchar contra este trastorno, la matriz extracelular se proliferar anormalmente.Por último, la nefritis lúpica ocurre.

    En segundo lugar, mantener enfermedad renal empeore.

    El detonante de la nefritis lúpica es bastante complicado.Para evitar la nefritis lúpica de agravante, los pacientes deben evitar el frío, diarrea, fiebre, vómitos, mal uso de los medicamentos, el cansancio, la insolación, y así sucesivamente.Todos estos factores pueden agravar el estado de salud de la nefritis lúpica pacientes fácilmente.

    Por último, acepte el plan de tratamiento correcto para restaurar los riñones de los pacientes.

    Esteroides e inmunosupresores se utilizan a menudo para tratar la nefritis lúpica a través de la inhibición del sistema inmunológico.Estos medicamentos pueden matar los factores inflamatorios en los riñones y prevenir un mayor daño a los riñones, y pueden aliviar la proteinuria y hematuria.Sin embargo, estos efectos no son estables. Si los pacientes se enfrían o cansancio, proteínas y hematuria pueden repetirse fácilmente. Además, estos medicamentos no son capaces de restaurar los riñones dañados.

    Para reparar riñones nefritis lúpica pacientes, tenemos mejor sugerencia y la terapia se llama inmunoterapia.Esta terapia puede eliminar los complejos inmunes, regular el sistema inmune y reconstruir la estructura de filtrado de los riñones.Después de terminar esta terapia, los pacientes pueden evitar la recurrencia de la nefritis lúpica eficacia.

    Con el fin de reforzar el efecto terapéutico del tratamiento conjunto, los pacientes tenían mejor agregan baño de pies y terapia compresa caliente en su plan de tratamiento.A continuación, pueden encontrar su problema renal se resuelve más rápidamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento restaurar la función renal
    la página anterior :Síndrome del Intestino Irritable y la nefritis lúpica
    la página proxima:Acupuntura renal para la nefritis lúpica pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares