google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Síndrome del Intestino Irritable y la nefritis lúpica


    Revisado por Zhang Youkang


    Síndrome del Intestino Irritable y la nefritis lúpicaLupus Nefritis es causada por lupus eritematoso sistémico (LES), que puede afectar a casi cualquier parte del cuerpo.Cuando el sistema gastrointestinal está involucrado, síndrome del intestino irritable (IBS) se puede producir fácilmente.Hoy, vamos a hablar sobre el SII y la nefritis lúpica.

    ¿Qué es el síndrome del intestino irritable?

    El SII es un trastorno intestinal funcional común, y puede causar varios síntomas, como dolor abdominal, calambres, sensación de hinchazón, gases, diarrea o estreñimiento, moco en las heces, y así sucesivamente.Todo esto puede afectar el tracto gastrointestinal de los pacientes y su apetito.

    Cuando los pacientes tienen sangrado rectal, dolor abdominal que se produce o empeora en la noche, o pérdida de peso, se debe acudir al médico de inmediato.

    ¿Cómo nefritis lúpica causar el síndrome del intestino irritable?

    Lupus Nefritis es un trastorno autoinmune, es decir, la aparición de la nefritis lúpica se acompaña con el sistema inmune anormal.Para controlar esta enfermedad, los pacientes a menudo tienen que tomar esteroides o inmunosupresores que funcionan a través del sistema inmune de debilitamiento de los pacientes.Todos estos factores hacen los pacientes nefritis lúpica en un alto riesgo de infecciones, especialmente en el tracto intestinal y del tracto urinario. Si se infecta el tracto gastrointestinal, el 10% de estos casos se convertirá en IBS.

    Además, los depósitos de productos de desecho y el estrés mental también pueden inducir el síndrome del intestino irritable.

    Tratamientos para el SII en la nefritis lúpica

    * Modificación de la dieta:Después de aprender sobre los hábitos alimenticios de los pacientes, se les exige que se mantenga alejado de los alimentos sensibles, alimentos que producen gases, los alimentos ricos en grasa,etc.

    * Medicamentos:Una gran cantidad de medicamentos pueden ayudar a aliviar los pacientes IBS, pero la receta debe depender de los pacientes condición de enfermedad.Por ejemplo, gastrointestinales spasmolysis medicina, laxantes, psicofármacos, los probióticos intestinales, etc, son medicamentos usados comúnmente para tratar el SII.

    * Tratamientos para el tratamiento de la nefritis lúpica:Sólo si la nefritis lúpica es superada desde la raíz, pueden los pacientes deshacerse de sus complicaciones. Deja un mensaje para obtener más información sobre estas terapias.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento Síndrome del Intestino Irritable
    la página anterior :Cómo administrar los ojos hinchados y vientre con nefritis lúpica
    la página proxima:Cómo puedo restaurar la función renal con nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares