google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Cómo administrar los ojos hinchados y vientre con nefritis lúpica


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo administrar los ojos hinchados y vientre con nefritis lúpicaEs bastante común que los pacientes con nefritis lúpica tienen hinchazón incluyendo ojos hinchados y vientre.En casos severos, los ojos hinchados deben afectar "la vista, por lo que una buena gestión de los ojos hinchados y el vientre se convierte en la nefritis lúpica pacientes de los pacientes gran preocupación.

    Nefritis lúpica es una glomerulonefritis que se produce cuando varios factores dañan la estructura de filtrado del riñón, por lo que la proteinuria y la hinchazón son dos síntomas más comunes de la glomerulonefritis, así como la nefritis lúpica.Hinchazón tiene una estrecha relación tanto con pérdida de proteínas y la retención de líquidos, por lo que el tratamiento debe ser capaz de inhibir la pérdida de proteínas y eliminar el exceso de líquido. Los métodos detallados son los siguientes.

    * Terapia de Alimentos

    Terapia alimentaria es el remedio más natural para ayudar a lidiar con la hinchazón en los ojos y el vientre.Por un lado, se recomienda a los pacientes nefritis lúpica de limitar la ingesta de líquidos y sodio para evitar más fluido de retención en el cuerpo.Por otra parte, los pacientes deben tomar más proteínas de alta calidad para aumentar su presión osmótica del plasma que puede inhibir el fluido se escape hacia los tejidos, pero la cantidad total de ingesta de proteína debe ser controlada.

    * Levantar la cabeza y el vientre

    Hacer las regiones afectadas por la inflamación superior a otras regiones puede ayudar a reducir la acumulación de líquido en estas regiones afectadas. Este es un método fácil que merece una oportunidad.

    * El tomar medicamentos orales

    En la clínica, muchos medicamentos pueden ayudar a aliviar los ojos hinchados y vientre.Por ejemplo, diurético puede estimular los riñones para producir más orina, así como para llevar más fluido, mientras IECA y ARA II no sólo puede controlar la presión arterial alta, pero también gestionar la pérdida de proteínas.Consulte con el médico en línea para determinar qué medicamentos puede tomar para aliviar los ojos hinchados y vientre.

    Los métodos anteriores pueden ayudar a controlar la hinchazón con eficacia, pero que son incapaces de tratar desde la raíz. Para deshacerse de la inflamación, los pacientes deben buscar algunas terapias renales reparación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento los ojos hinchados
    la página anterior :Tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpica
    la página proxima:Síndrome del Intestino Irritable y la nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares