google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpica


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpicaNefritis lúpica es llama también glomerulonefritis lúpica y es secundaria a lupus.Es un trastorno progresivo en que riñones fallan crónicamente.Un tratamiento natural es recomendable para los pacientes con etapa 4 nefritis lúpica.

    Etapa 4 nefritis lúpica

    Etapa 4 nefritis lúpica es avanzada etapa de nefritis lúpica con riesgo cierto de pérdida de función renal.Lupus es un trastorno autoinmune,en que respuesta inmune hiperactivo ocurre.La respuesta inmune hiperactivo puede causar anticuerpos extras que se forman en sangre.Nefritis lúpica ocurre cuando autoanticuerpos son depositados en los glomérulos.Los autoanticuerpos pueden causar inflamación en riñones,lo que resulta en pérdida progresiva de función renal.En etapa 4 nefritis lúpica,una gran parte de glomérulos están afectados y dañados,lo que resulta en muchos síntomas como hematuria,proteinuria,síndrome nefrótico,presión arterial alta etc.Estas condiciones pueden empeorar función renal significativamente.

    Tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpica

    Típicamente,etapa 4 nefritis lúpica es tratada con dosis altas de corticosteroides y combinada con drogas inmunosupresores.Estas drogas pueden suprimir la inflamación en riñones para frenar deterioro función renal.Sin embargo,ellos no pueden curar para nefritis lúpicay también uso a largo plazo de estos medicamentos pueden causar muchos efectos adversos.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpica.Es una terapia a base de plantas que contienen diferentes tipos de hierbas medicinales que atienden a condición de enfermedad específica del paciente.Es una terapia aplicada externamente en la que los medicinas eficaces puede ser penetrado en lesión renal directamente a través de zona renal.

    Las medicinas eficaces pueden degradar los autoanticuerpos en riñones y hacer que se disuelven en sangre.Entonces,serán filtrados fuera de cuerpo a través de circulación sistémica y terminan en orina.Si este proceso de tratamiento está bien hecho,flóculo puede ser visto en orina.

    El tratamiento puede corregir la disfunción inmune y ayudar al cuerpo a reconstruir sistema inmune normal.De esta manera,no sólo puede detener más daño a riñones,pero también puede aliviar otras enfermedades y condicionesdebido a lupus.

    El efecto más tratamiento de Micro-Medicina China osmoterapia es que puede estimular la auto-regeneración de tejidos renales para mejorar función renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar etapa 4 nefritis lúpica de su causa subyacente y detener la aparición de insuficiencia renal completamente.

    Arriba mencionado sobre tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com ,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica Tratamiento
    la página anterior :Hay algo que pueda tomar para eliminar la proteína de riñón con Lupus
    la página proxima:Cómo administrar los ojos hinchados y vientre con nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares