google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Hay algo que pueda tomar para eliminar la proteína de riñón con Lupus


    Revisado por Zhang Youkang


    Hay algo que pueda tomar para eliminar la proteína de riñón con LupusFugas de proteínas de los riñones en la orina que generalmente indica Lupus ha atacado el riñón.Como introducida por nefrólogos, proteína en la orina es un factor que puede acelerar la progresión de la nefritis lúpica.Hay algo que los pacientes pueden tomar para eliminar la proteína de riñón?

    De acuerdo con el mecanismo patogénico de la proteinuria en los pacientes de lupus, nos gustaría presentar varios métodos para controlar este problema.

    Terapia de Alimentos

    Plan de alimentación correcta puede apoyar el tratamiento médico para controlar varias enfermedades, incluyendo proteinuria.Para gestionar la pérdida de proteínas, las necesidades dietéticas básicas son:

    -Adoptar estándares diferentes de dieta rica en proteínas, según condición de enfermedad de los pacientes:Los adultos con insuficiencia renal crónica se sugieren tomar en 0.8 ~ 1.0 g / kg de peso corporal de proteína de alta calidad.Sin embargo, si el nivel de urea en la sangre de los pacientes con lupus es superior a la normal, que deben seguir la dieta baja en proteínas.

    -Suplemento de calcio, magnesio y zinc:Si la proteína Lupus pacientes en la orina es más de 3.5 g / 24 h, el calcio, el magnesio y el zinc son a menudo se pierde junto con la pérdida de proteínas.De este modo, estos pacientes deben comer más verduras, frutas y alimentos ricos en calcio, magnesio o zinc.

    Medicina Occidental

    Para los pacientes con lupus, su pérdida de proteínas es generalmente debido a reacciones inflamatorias en los riñones, por lo que los médicos pueden recetar esteroides o inmunosupresores para inhibir las reacciones inflamatorias y eliminar la proteína de la orina.Si la proteinuria se acompaña de hipertensión arterial, IECA y ARA II también se pueden tomar para manejar estos dos problemas.Sin embargo, estos medicamentos, especialmente los esteroides tienen muchos efectos secundarios, por lo que una gran cantidad de pacientes esperan encontrar algunos medicamentos alternativos.

    Medicina herbaria china

    En comparación con la medicina occidental, la medicina herbal se centra en la reparación de dañado de la membrana basal glomerular, la eliminación de complejos inmunes que depositan en los riñones y regulan el sistema inmune.Entonces, como la causa subyacente se controla, la pérdida de proteínas desaparecerá.

    Para detectar el tratamiento de alimentos y medicamentos adecuados para usted en detalle, es necesario hacer una cita en línea en primer lugar de decirnos más acerca de su condición de enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento
    la página anterior :Dieta para personas con lupus y problema renal
    la página proxima:Tratamiento natural para etapa 4 nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares