google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Dieta para personas con lupus y problema renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Lupus es una enfermedad autoinmuneLupus es una enfermedad autoinmune,en que el sistema inmune que protege al cuerpo de enfermedad no funciona correctamente.Como resultado,el sistema inmune se vuelve contra el cuerpo,dando lugar a daño a órganos y tejidos de cuerpo.Riñón es un órgano muy vulnerable en lupus.¿Qué es una dieta adecuada para personas con lupus y problema renal?

    Lupus y problema renal

    Como se mencionó anteriormente,sistema inmunológico es un sistema de protección potente en cuerpo y puede proteger el cuerpo contra enfermedades.Sin embargo,en enfermedad autoinmune,que no funciona correctamente y ataca a riñones por errores.

    Daño renal de lupus puede ser leve o severa.Puede causar daños a las unidades de filtración del riñón.Dado que estas unidades de filtración unidades limpian su sangre de desechos,daño que se les puede causar que sus riñones no funcionen correctamente.Como resultado,una serie de síntomas y molestias ocurrirá.Si se deja sin tratar o tratadas ineficazmente,insuficiencia renal será el resultado final.

    Dieta para lupus y problema renal

    Dieta juega un papel vital en tratamiento de lupus con problema renal.El plan de dieta es siguiente:

    -Los pacientes deben agregar más proteínas de alta calidad y vitaminas.Mientras tanto,alto contenido de grasa y alto colesterol en alimentos deben sido reducido en la dieta diaria.Las buenas fuentes de proteínas de alta calidad son leche,huevos,carne magra,pescado etc.Vitamina B y vitamina C son beneficiosos para personas con lupus y tema.

    Alimentos bajos en azúcar

    Los pacientes con lupus y problema renal toman esteroides en tiempo.Es muy probable a causar diabetes de esteroides.Por lo tanto,los pacientes deben controlar la ingesta de azúcar y comer menos alimentos ricos en azúcar.

    Alimentos que pueden mejorar sensibilidad a luz

    Los pacientes con lupus y problema renal son muy sensibles a luz.Exposición a luz puede causar la recaída de lupus.Por lo tanto,los pacientes deben evitar consumo de productos que pueden mejorar sensibilidad a luz.

    Lo anterior es la dieta para personas con lupus y problema renal.Para obtener información más detallada acerca de la dieta,se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: dieta Lupus Problema renal
    la página anterior :Remedios naturales reducen el ácido úrico alto para la nefritis lúpica pacientes
    la página proxima:Hay algo que pueda tomar para eliminar la proteína de riñón con Lupus

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares