google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Miembro Inferior edema y proteinuria 4+ para la nefritis lúpica

    Miembro Inferior edema y proteinuria 4+ para la nefritis lúpicaComo un tipo común de glomerulonefritis, nefritis lúpica suele ir acompañada de edema de miembros inferiores y la proteinuria.Proteinuria 4+ significa la cantidad de pérdida de proteínas es más de 3.0 g/24h.Si no se controla eficazmente, puede causar problemas más graves o incluso la insuficiencia renal.

    La proteinuria y nefritis lúpica

    Si la proteinuria es causada por el trastorno glomerular, lo llamamos la proteinuria glomerular.Esto ocurre cuando la membrana de filtración glomerular se daña por la inflamación, trastorno inmune o trastorno metabólico.El inicio de la nefritis lúpica se atribuye a las reacciones inflamatorias dentro de los riñones causados por los depósitos de complejos inmunes, mientras que las reacciones inflamatorias pueden dañar la membrana de filtración renal y causa que se filtren proteínas en la orina, la formación de proteinuria.Proteinuria 4+ indica la presencia de síndrome nefrótico.

    Edema de miembros inferiores y la nefritis lúpica

    Cuando se trata de un edema, hay que pensar en primer lugar de la retención de líquidos.Cuando los riñones no pueden filtrar la sangre y eliminar el exceso de líquido del cuerpo, cantidad excesiva de líquido se acumula en el cuerpo que causan inflamación.De hecho, la pérdida de proteínas también puede inducir edema especialmente en la extremidad inferior o pies, ya que puede causar la disminución de la presión osmótica proteína de plasma.

    ¿Cómo gestionar estos dos problemas para los pacientes con nefritis lúpica?

    Si los pacientes quieren aliviar de forma rápida, pueden tomar algunos medicamentos que pueden inhibir la pérdida de proteínas y la actividad de los complejos inmunes.Para los pacientes del lupus nefritis, esteroides, como la prednisona, inmunosupresores y se toman a menudo para lograr este objetivo.

    Sin embargo, sólo en función de estos medicamentos no son suficientes para controlar estos síntomas y el tratamiento de la nefritis lúpica de la raíz. Sólo si se eliminan los complejos inmunes, esta enfermedad puede ser tratada de manera fundamental.La inmunoterapia es sólo como un tratamiento que puede eliminar los complejos inmunes,regular el sistema inmunológico para evitar los depósitos de complejos inmunes, y reconstruir la estructura del riñón.Mientras riñones pueden trabajar normalmente, edema de miembros inferiores y proteinuria desaparecerán naturalmente.

    Sin embargo, no importa lo que los medicamentos o los pacientes de terapia quieren tomar, deben consultar al médico en primer lugar en línea o su médico de cabecera en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento proteinuria 4+
    la página anterior :Nefritis lúpica con hipertensión secundaria: cómo tratarlos
    la página proxima:Nefritis lúpica Etapa 4 Pronóstico y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares