google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Nefritis lúpica con hipertensión secundaria: cómo tratarlos

    Nefritis lúpica con hipertensión secundaria: cómo tratarlosNefritis lúpica con hipertensión secundaria: cómo tratarlos.La hipertensión secundaria se refiere a la causa de la hipertensión es clara, y la presión arterial alta se puede curar con tratamientos eficaces.Enfermedad del parénquima renal, así como la nefritis lúpica es sólo una razón común para la hipertensión secundaria. Cómo tratarlos?

    Lupus Nefritis resulta de los depósitos de complejos inmunes en los glomérulos, mientras que la hipertensión secundaria es causada por la retención de exceso de líquido en los vasos sanguíneos.La retención de líquidos hace que el aumento de volumen de sangre y gran presión contra las paredes vasculares, lo que resulta en la presión arterial elevada.A partir de este punto, podemos saber la clave para el tratamiento de la nefritis lúpica y la hipertensión secundaria es eliminar los complejos inmunes, células de riñón de reparación deteriorado y descargar el exceso de líquido.

    Con base en el análisis anterior, que damos varios métodos que pueden ayudar a manejar ambos de estos dos problemas.

    1.Controlar la ingesta de líquidos y de sodio:Una cantidad excesiva de fluido de sodio y puede aumentar el volumen de sangre a fin de empeorar la hipertensión secundaria.Para prevenir la hipertensión secundaria de empeoramiento, los pacientes deben organizar una dieta baja en sodio y controlar su ingesta de líquidos.

    2.Coma más alimentos que pueden ayudar a la hipertensión inferior:Algunos alimentos como el pepino, arándano, zanahoria, rábano, etc. sólo puede ayudar a eliminar el exceso de líquido y reducir la hipertensión secundaria.Trate de determinar qué alimentos son buenos para usted.

    3.Tome los medicamentos antihipertensivos:Diuréticos, IECA, los ARA-II, calcio Bloqueadores de los Canales, y así sucesivamente, son todos útiles para reducir la hipertensión. Consulte con el médico en línea para determinar los medicamentos adecuados a seguir.

    4.Acepte Inmunoterapia:Esta terapia se centra en el tratamiento de la nefritis lúpica a través de la eliminación de complejos inmunes, la regulación del sistema inmune y la reconstrucción de la estructura del riñón Durante esta terapia, los métodos de la medicina a base de plantas y purificación de la sangre se combinan para trabajar.Cuando la nefritis lúpica se controla muy bien, los pacientes no tienen que preocuparse de cualquier complicación.

    Con suerte, los métodos anteriores son útiles para que usted pueda manejar sus problemas, si usted tiene una experiencia similar.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpicatratamiento hipertensión secundaria
    la página anterior :Etapa 5 nefritis lúpica con creatinina 300
    la página proxima:Miembro Inferior edema y proteinuria 4+ para la nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares