google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Hierbas chinas para la nefritis lúpica: Dios del Trueno Vine

    Hierbas chinas para la nefritis lúpica: Dios del Trueno VineComo paciente con nefritis lúpica,alguna vez ha recibido tratamiento con hierbas chinas?Trueno Dios Parra es originario de China, Corea y Japón, y se ha utilizado en países asiáticos con fines médicos.Sin embargo, puede que el tratamiento de la nefritis lúpica bien? Siga con nosotros para encontrar la respuesta.

    Lupus Nefritis pertenece a una enfermedad autoinmune común causada por el lupus eritematoso sistémico.El LES es una enfermedad autoinmune en la que cuando el sistema inmune ataca por error los riñones, los vasos sanguíneos, la piel y otros órganos propios.De este modo, los tratamientos que pueden luchar contra la inflamación y el trastorno del sistema inmunológico ayudarán a controlar la progresión de la nefritis lúpica.

    Los beneficios de Dios Trueno Vine para pacientes nefritis lúpica

    -Ayuda a luchar contra la inflamación y suprimir el sistema inmunológico, lo que puede reducir la proteína y sangre en la orina y evitar un mayor daño a los riñones.También puede ayudar a prevenir el cáncer sucediendo.

    - Ayuda a reconstruir un nuevo sistema inmunológico con ciertas hierbas chinas juntos, así como para controlar la causa raíz subyacente de la nefritis lúpica.

    Sin embargo, porque Dios Trueno Vine contiene algunas sustancias químicas, pueden tener algunos efectos secundarios, tales como:que puede aumentar la tasa de incidencia de la enfermedad ósea en las mujeres que lo toman durante más de 5 años;puede causar erupciones en la piel o cambios en la menstruación; puede disminuir la fertilidad masculina mediante el cambio de esperma.

    De esta manera, se le sugiere que tomar esta hierba, bajo la dirección de herbolario profesional.Pero la buena noticia es que los expertos chinos coincidirán Dios Trueno Vine con otras hierbas para reducir sus efectos secundarios en la clínica.La aplicación de las hierbas chinas es sólo uno de los aspectos de tratamiento de la nefritis lúpica.Como cuestión de hecho, el mejor tratamiento debe tener la capacidad para hacer dos funciones:uno es la eliminación de lupus en la sangre y el depósito de complejos inmunes en los riñones, el otro es para reparar el daño renal y recuperar la función renal más.En ese caso, una vida mejor sin diálisis y trasplante de riñón se puede esperar.Si usted no está satisfecho con su tratamiento actual y está interesado en la forma en que es tratada en China desde la raíz, no dude en decirnos dejando un mensaje a continuación o enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,estamos alegres contestarle en el plazo de 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica la nefritis lúpica tratamiento Hierbas chinas
    la página anterior :Urinario Regular Infecciones del Tracto de la nefritis lúpica pacientes
    la página proxima:Baja creatinina 5.2 para la nefritis lúpica pacientes Naturalmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares