google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Urinario Regular Infecciones del Tracto de la nefritis lúpica pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Urinario Regular Infecciones del Tracto de la nefritis lúpica pacientesNefritis lúpica suele ocurrir acompañada de síntomas obvios, y algunos pacientes experimentan infecciones urinarias tracción regulares y frecuentes.Este síntoma normalmente se presenta orina sangre, micción frecuente y dolorosa, y así sucesivamente.

    Como un trastorno autoinmune, lupus nefritis es debido a los complejos inmunes que depositan en los glomérulos.Entonces, los glomérulos dañados no pueden desempeñar su función de filtración normalmente.En esta condición, tres factores pueden inducir infecciones del tracto urinario. Ellos son:

    - Una gran cantidad de pérdida de proteínas, junto con las fugas de inmunoglobulina

    - El uso de esteroides o inmunosupresores debilitar la capacidad inmune

    - Los depósitos de productos de desecho y las toxinas en el cuerpo, así como de las vías urinarias

    Todas estas condiciones puede dar la oportunidad para que las bacterias entran en el tracto urinario, lo que resulta en infecciones de las vías urinarias.En vista de esto, los pacientes deben tomar los métodos activos para prevenir y gestionar este problema.

    En primer lugar, algunos alimentos y bebidas son útiles para el manejo de las infecciones de las vías urinarias.En la clínica, el agua se considera como el mejor limpiador para limpiar el tracto urinario y puede estimular a los riñones para eliminar más productos de desecho y toxinas.Sin embargo, si los pacientes no pueden producir orina normalmente, deben limitar su consumo de líquidos.Además del agua, de arándano y jugo de arándano también son útiles para prevenir y tratar infecciones de las vías urinarias.

    En segundo lugar, los pacientes pueden necesitar tomar antibióticos si es necesario.En los casos graves, sólo dependen de los alimentos y las bebidas no son capaces de controlar las infecciones, por lo que los pacientes deben tomar antibióticos.

    En tercer lugar, se necesitan algunas terapias para limpiar la sangre y administrar la nefritis lúpica.El intercambio de plasma se utiliza comúnmente para eliminar los complejos inmunes y añadir algunos nutriciones esenciales en la sangre.En comparación con el intercambio de plasma, las células madre pueden mostrar más efectos terapéuticos.

    De hecho, muchas otras terapias también pueden ayudar a controlar las infecciones de las vías urinarias.Para aprender más sobre ellos, puedes dejar un mensaje a continuación o consulte con el médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica Urinario Regular Infecciones
    la página anterior :Cómo mejorar GFR en nefritis lúpica
    la página proxima:Hierbas chinas para la nefritis lúpica: Dios del Trueno Vine

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares