google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Por qué los pacientes sufren de lupus Micción frecuente


    Revisado por Zhang Youkang


    Por qué los pacientes sufren de lupus Micción frecuenteLupus es también conocido como SLE (lupus eritematoso sistémico).Debido a que es una enfermedad sistémica, puede causar muchos de los sistemas. Algunos pacientes tienen una necesidad frecuente de orinar.Averiguar la causa de la micción frecuente en estos pacientes con lupus puede guiarlos a aceptar el tratamiento correcto.

    ¿Por qué los pacientes de lupus tienen ganas frecuentes de orinar?

    Muy a menudo, la micción frecuente se relaciona con Lupus en dos aspectos. Uno de ellos es la infección de las vías urinarias.El lupus es una enfermedad autoinmune que puede causar la capacidad inmune bajo, que aumenta el riesgo de infecciones, así como infecciones de las vías urinarias.La otra es la nefritis lúpica, que es una enfermedad de los riñones como resultado de LES.Orinar con frecuencia es un signo de daño renal.

    ¿Cómo gestionar la micción frecuente para los pacientes de lupus?

    Si usted está experimentando este problema, los métodos siguientes son vale la pena intentarlo.

    1. Beba más agua y arándano:Se recomienda esta sugerencia, cuando la micción frecuente es causada por infecciones de las vías urinarias.El agua se piensa que es el mejor limpiador de las vías urinarias, mientras que el jugo de arándano puede prevenir y tratar las infecciones de las vías urinarias.En los casos graves, los pacientes pueden necesitar tomar antibióticos. Sin embargo, si los pacientes tienen inflamación, presión arterial alta o baja el nivel de la función renal, se debe limitar la ingesta de agua.

    2. Remove immune complexes from the body:En la actualidad, algunas medicinas chinas han demostrado ser eficaces en la combinación, la división, la disolución y la descarga de los complejos inmunes del cuerpo con eficacia.En los casos graves, Plasma Exchange, Inmune adsorción o CRRT se necesitan para eliminar directamente estas sustancias.

    3. Nutrir los riñones: Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia que puede ayudar a proporcionar más sangre, la nutrición y oxígeno para las células renales inherentes, así como para solicitar la restauración de células renales dañadas gradualmente.La combinación con el segundo método, esta terapia puede tratar la nefritis lúpica eficacia. Una vez riñones filtran la sangre normalmente, micción frecuente será gestionado con eficacia.

    Diferentes pacientes necesitan tomar diferentes medicamentos y terapias.Si desea obtener consejos personales, usted puede pedir la ayuda de la consulta en línea o enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica Micción frecuente
    la página anterior :El tratamiento de la nefritis lúpica clase 5 con Rash Piel
    la página proxima:Etapa 4 nefritis lúpica: Síntomas y Tratamientos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares